Cosas de hombres?

Futbol, luchas, carros, motos, armas, mujeres... o en pocas palabras, "cosas de hombres", como les llaman algunos. Si, es muy comun que cuando alguien quiere "actuar" como hombre para esconder algunos rasgos femeninos de su personalidad -cosa que todos, heteros y homos, tenemos- acuda a una de estas actividades y las transforme falsamente en sus gustos. La duda es, porque cosas de hombres? porque quien haga estas cosas es hombre? eso te hace ser hombre? si juegas futbol o te gusta romperle la cara a los sobrepasados, automaticamente te atraen sexualmente las chicas? algunos gustos, como el ballet, el teatro, la poesia, u otras "sensibilidades" no se comparten con los hombres?... todo esto me llamo la atencion, confieso, despues de leer una respuesta que decia: "has cosas de hombres y comenzaras a ser uno", compartiendo la receta como una clase de cura... bien, solo deseo su opinion. Que son las cosas de hombres? los estereotipicos gustos de los machos? quien define eso de ser o no ser?

Comments

  • Tonterías.

    Construcciones de género rídiculas. Hoy en día donde tanto se promueve la igualdad es ríduculo hablar de cosas de hombres, y cosas de mujeres.

    Soy hombre, y odio el futbol, me incomoda la violencia, no me gustan las armas, soy homosexual luego lo mio no son las mujeres, los coches... me quedo igual, no me quedo embobado al ver un coche.

    ¿Que me gusta? La lucha libre, el cine, leer, los comics, los videojuegos...

  • Cierto,yo soy masculino pero soy gay,

    Saludos bro!

  • primero que nada, si eres hetero o homo, sigues siendo hombre en definitiva, jaja. Yo soy hetero, pero de tu lista solo me gustan las mujeres, y un poco los autos y las motos jaja pero ni el futbol , ni las armas. Y siempre tuve que recibir los insultos y burlas de mucha gente por eso. Creo que la sensibilidad no está en la orientación sexual, está en tu hemisferio derecho jeje , y en definitiva,todos tenemos uno. Algunos lo ocultan y otros no. El estereotipo de macho es ser cruel con los demas, especialmente con los gays, te tiene que gustar el futbol, los autos, el alcohol, y no te tienen que importar los sentimientos de los demás, ser inmutable emocionalmente ante los sucesos, no llorar. En definitiva, un conjunto de pel.otudec.es de nuestra cultura machista.

  • lo unico que te hace ser hombre es que tu te consideres un hombre como tal si importar tus actividades o tus preferencias sexuales (un homosexual no por serlo no es hombre pues si es hombre solo que le gustan otros hombres)

    lo que tu hagas o dejes de hacer no te define comop hombre sino lo que tu piensas de ti mismo, es cierto que hay muchas cosas que a muchos hombrtes nos gustan en comun pero eso no nos hace ser hombres

  • ni idea, yo soy hombre y, "Futball, luchas, autos, motos, armas, caza y mujeres" no me interesa hablar....

    me aburro hablando de esas tonterias,

    aclaro, soy hetero

  • Pues no creo que necesites ese tipo de cosas para ser hombre, si naciste con pene y testiculos eres hombre y lo seras para toda la vida...........

    Solo que son usualismos de la gente, las costumbres, mira los escoseses usan falda y no por eso dejaran de ser hombres, en su pais es tradicion que los hombres usen faldas, mira los europeos se saludan de beso, en cambio en mexico se utiliza el tipico charro apestoso, bigoton, mal hablado,que golpea mujeres, y solo cuenta su desicion.

    Como cada quien somos un muindo diferente, pues cada quien es libre de usar sus ideologias.

    Saludos a todos los que hacen todo eso que mencionas para querer ocultar sus preferencias...

    Cuidate

  • creo que mas de hombres, son cosas de heterosexuales o tal vez hasta machos, lo triste es que si muchos homosexuales o bisexuales de closet abusan de estas acciones, pero en realidad lo hacen tan mal que terminan obviandose mas de lo que se imaginan, pero en definitiva todo aquel que tenga su aparato reroductor masculino, es hombre sin importar preferencia,

    tal vez socialmente es comun etiquetar siertas actividades para solo un rol social, pero en definitiva carros, motos, luchas y demas tambien pueden participar las mujeres, cada quien debe realizar la actividade que le guste, y el que es hetero se le notara inlcuso si hace algo que socialemte sea para las mujeres, mas que sean cosas de hombres , es la actitud y como se realiza

Sign In or Register to comment.