¿Como hacer para que se me pegue mas el inlges?
Hola hace 8 meses vivo en Canada y entiendo Todooo a la perfeccion y lo escribo bien, pero el problema es 'Hablarlo"....Que me recomiendan para aprenderlo mas rapido o sea ha hablarlo?
Gracias...(:
Hola hace 8 meses vivo en Canada y entiendo Todooo a la perfeccion y lo escribo bien, pero el problema es 'Hablarlo"....Que me recomiendan para aprenderlo mas rapido o sea ha hablarlo?
Gracias...(:
Comments
Lo primero que nos pasa es poder entender lo que nos dicen,así que es normal que eso te ocurra.
Para hablarlo,debés comenzar a practicar conversación con canadienses en lo posible todos los días.Podrías tomar un curso de conversación en algún instituto o buscar algún amigo o amiga con quien puedas hacerlo y que al mismo tiempo te corrija.
Buscá música que puedas cantar.. al estar relajada se te facilita...o hacete fan de warner channel... repetà los chistes de los momentos graciosos o frases de pelÃculas que te interesen.. leer también es bastante recomendable. Pero lo mejor es cantar..
Hablarlo y que te corrijan la pronunciacion los nativos
Si vivieras en canada tu pregunta aunque este en español estaria en la seccion de ingles, y si quieres hablar bien el ingles, dile a un amigo de "canadá" que te ayude a practicar.