¿2 de Julio Mexico?

y ahora que mañana sera el día nacional de la sugestión,¿Ya se organizo algún mega evento en el D.F.?

¿que vías alternas podemos tomar para llegar temprano los que trabajamos?

Comments

  • A dos años de su derrota y sigue con el mismo cuento, insisto se le trabo el disco duro desde hace dos años.

    Las mismas mentiras, las mismas promesas incumplidas por supuesto.

    En este vídeo dice que según la información que "ellos tienen", ya ganaron. ¿Entonces porqué la cara descompuesta?, ¿Porqué la derrota en sus ojos?, Que no se haga Güeyyyyyyyy, ya sabia que había perdido. De hecho un día antes en su página ya habían publicado una carta donde motivaban a sus seguidores a manifestarse ¿lo recuerdan?, ¿Recuerdan que dijeron que les habían jackeado su página?.

    http://mx.youtube.com/watch?v=UUQ1j-24x1w

    ____________________________

    Little: Yo me uno a tu festejo dos años que nos salvamos!!!!!,

  • puedes salir 3 horas antes y llegar 3 horas despues a tu casa por motivo de los festejos

    asi tendras para dormir solo 4 horas y al cabo de dos semanas te convertiras en zombie

    y votaras por el PRD

  • Por favor, no le pongan limón a la herida de los perredistas.

    Hernán Cortés lloró una noche, los perredistas tienen años de estar llorando.

  • SONRÍE ... NUNCA GANARÁ !!!

  • Oye y que te parece si para no estar horas en el tránsito con sus bloqueos, cada quien se quede a dormir en la oficina, creo que es una buena solución.

    Sonríe hace 2 años perdieron !!!

    Saludos.

  • Si , hay que festejar yo invito los tequilas (GDL)

  • news divine tampoco se olvida!!!!!!! Fuera el corrupto PRD

  • Si el pejendeje apenas y pudo medio llenar el zocalo el domingo (cortesia de los acarreos de su fundita marti bartres)... no le pidas que vuelva a hacer otro evento a menos de una semana. Esas cosas cuestan!

  • No la hagas! Que no se reunieron ya el domingo? Bueno, pero esta gente como de que subsiste si se le va la vida protestando? Digo, están en su derecho, pero y si se juntan a gritar donde no estorben? No se, en el Popocatepetl o en el desierto del Norte?

  • No tengo idea!!

    Pero se una Noticia Mejor!

    Mañana es el cumpleaños de la hermosisima!Linsay Lohan!

    Suerte con tu Pregunta!!

Sign In or Register to comment.