¿Cuál es mi problema?

tengo 13 cada año de mi vida empezó a ser cada vez mas dificil, me siento desanimada, no quiero tener amigos ya no quiero nada de lo que siempre desee, mis padres esperan mucho de mi y yo no puedo darlo todo desde que nací llevo a una gatita conmigo y no aparecio me destrozo por completa y nada puede reparar mi dolor, mi mama no hizo nada y sabe que ella fue mi mejor amiga de toda la vida, me siento muy mal porque ademas de que ni en mi niñez ni hasta ahora tuve amigas por culpa de mis padres que queriendo dar el ejemplo me aislaron de la sociedad

soy tímida, reservada y muy sensible además sufro en el amor, jamas tuve novio ni nada de esas cosas, tampoco un amigo varón

siempre escucho musica y decidí querer cambiar mi forma de ser y poder socializar

me puse metas a seguir y durante estos 8 meses mi vida se arruinó por completo

desde pequeña sigo a una banda llamada 1D, siempre tuve esperanzas de conocerlos y ahorré para el viaje 5 años (pedia plata teniendo 8)

mi hermana convencio a mi mama de no dejarme ir a tan solo a dos dias (era fuera del pais) y todo lo que sucedio me dolio mas me di cuenta que se fue un intengrante y que ahora estan que se separan

entre mil millones de problemas me duele el alma

mis sueños aplastados y pisotiados y yo ignorada de vuelta mis padres como si no me conocieran me hicieron pedirle plata a los padres de mis amigas para que aprenda a no ser timida y ganar mi propia plata

estoy segura que estan equivocados

Ayudenme se los ruego

Gracias

Comments

  • Deja de pensarte y vivir como una victima. Mejor se la dueña de ti misma.

  • Acercate a Jesús. Usa la oración. Habla con él.

    Mateo 11:28

    Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

    Jeremías 31:25 Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.

  • tu problema es que eres muy sensible y tus padres son duros con tigo. creo que debes buscar un equilibrio entre esas 2 cosas y convivir, tus metas emmm... creo que si tus metas dependen de algo o alguien ( osea tus padres) creo que seria un poco dificil, no se pero creo que mejor piensa en metas que no tengas que depender de algo por ahora, ya cuando estes mas grande podras buscar mejores metas. aah! si jejeje no te dejaron viajar por que te quieren y les preocupas... esto es normal y ocurre en cualquier hogar.

Sign In or Register to comment.