puedo tener SIDA? ayudenme..?

hace poco tuve relaciones con una prostituta, yo era virgen y fue la mayor estupidez que pude haber cometido pues ahora conoci a lo que es mi novia y la amo, y no quisieraq ue le sucediera nada. use condon pero realmente no me fije si se rompio el condon o no, a 15 dias de eso, tuve diarrea por 2 dias, me siento fatigado, me dule muchisimo mis antebrazos, tengo una ligera tos, tengo la sensacion de mucosidad en mi garganta y tengo una mancha oscura en la cara, realmente estoy muy angustiado, y todo por la estupidez de dejar de ser virgen, que estupido, ayudenme porfavor, creen que pueda ser VIH?

Comments

  • Hola amigo yo paso por un a situacion similar a la tuya, hace 2 meses con 4 dias yo tambien tuve relaciones con una prostituta

    fue un sabado en la madrugada y durante el trayecto del dia del sabado tuve ardor y una sensacion de orinar todo el dia hasta que el lunes fui con el urologo y me dio tratamiento me dijo que el ardor quiza se debia al esfuerzo que hice y que la sensacion de orinar por una posible infeccion ya que cuando termine la relacion no me lave inmediatamente, termine el tratamiento y todo volvio temporalmente a la normalidad sin embargo a la semana me salieron como unos granitos en el glande y volvi ha ir con el urologo me examino y me volvio a dar tratamiento y descarto que fuera herpes ya que estos se me quitaron en una semana con la ayuda del tratamiento, pero para finales de mayo empece ha sentir unos dolores musculares en la espalda brazos y cuello y una sensacion rara en la parte que esta entre la mandibula y la oreja, y tambien tengo como irritada la garganta, no me duele ni nada pero me la miro como irritada.

    Para no hacerla larga hace poco conoci a una chava y apenas la estoy tratando, y podriamos ha llegar a ser novios si asi lo quisiera, pero estoy indeciso por si mas adelante se llegase a susitar alguna situacion en la que haya sexo, y la pueda perjudicar de alguna forma, yo creo que esperare ha que se cumpla el tiempo de ventana y me hare unos analisis y espero en Dios no tener este maldito virus, que a todos aqui nos tiene con pemdiendo de un hilo, te recomiendo que tu tambien te hagas los analisis correspondientes y de verdad te deseo que no tengas nada malo cuentas con mi completo apoyo si deseas contactarme lo puedes hacer en mi perfil y con gusto lo hablamos, saludos y cuidate a ti y a los demas men.

  • No son síntomas de HIV, creo que estas muy asustado y has leído demasiada información en la Red, lo cual hace que tengas el Síndrome de Hipocondría Cibernética, tranquilizate y cuando llegue el momento has las pruebas.

  • Bueno, es evidente que halgo tienes, pero quedate tranquilo que SIDA no es.

    Recién hace 15 dias de aquella relación y si fuera sida, los sintomas para desarrollar alguna enfermedad tardan mucho más que ese tiempo.

    Es más, muchas veces tardan meses, años o simplemente puedes ser portador sano del virus y no enfermarte nunca jamás.

    Por eso los medicos aconsejan hacerse el test del sida, despues de los 3 meses siguientes a haber tenido alguna situación de riesgo en la cual pudieras haberte contagiado.

    Esto es porque antes de los 3 meses, es lo que se conose como "período ventana" en el cual la enfermedad no se detecta aún con estudios, ni presenta sintomas.

    Por eso te digo que estes tranquilo, que lo que tienes puede ser otra cosa, pero no sida.

    Una vez tuve una relación con una prostituta y NO USE PRESERVATVO. Despues fui al medico y me dijo algo interesante: "No es tan facil contagiarse sida de una mujer a un hombre. SI una mujer tiene el virus y tu mantienes relaciones con ella, no necesariamente te contagiará. Tendrian que pasar varias relaciones con esa mujer para que ocurra, exepto que tu tengas las defensas bajas del organismo.

    Si estas sano es como que el virus rebota y no te entra en tu organismo. Es por eso que los drogadictos se contagian con más facilidad, porque tienen sus defensas muy bajas por las drogas que consumen"

    De todas maneras, ve al médico cuanto antes para que te revise y te diagnostique el problema que estas teniendo, y no mantengas relaciones con tu novia hasta saber que tienes, porque podria ser alguna enfermedad venerea.

  • mejor ve y checate con tu medico es mas sencillo y seguro

  • en realidad deberias consultar con un medico y hacerte la prueba de VIH .....DE TODAS FORMAS TE DESEO LA MEJOR DE TODAS LAS SUERTES

  • Los síntomas de la infección con VIH y SIDA varían dependiendo de la fase de la infección. Cuando una persona se infecta primeramente con VIH, puede no presentar síntomas aunque es común desarrollar un síndrome gripal de 2 a 6 semanas después de infectarse. Estos síntomas se pueden confundir con otras enfermedades y la persona puede no sospechar que esté infectada con el VIH.

    Sin embargo, aún si la persona no tiene síntomas, puede transmitir el virus a otros. La persona puede permanecer sin síntomas por 8 a 9 años. Durante este tiempo, el virus continúa multiplicándose y destruyendo células. Existen pruebas que se pueden realizar para observar la disminución del número de estas células en la sangre. Las personas infectadas con el VIH pueden desarrollar infecciones leves o síntomas como:

    Diarrea

    Pérdida de peso

    Fiebre

    Nódulos linfáticos inflamados

    Tos y dificultad para respirar

    Chale!! ve con un doctor., esta cañon! cuidate

  • no lo creo ya que

    En general, los primeros síntomas del sida comienzan a aparecer entre ocho y diez años después de la infección por el VIH, como consecuencia de la disminución de la cantidad de linfocitos T CD4+, que son las células de defensa del organismo. Ese tiempo, sin embargo, varía de persona a persona. Hay casos en que el sida demora más tiempo para manifestarse, pudiendo pasar desapercibida por varios años la presencia del VIH. Existen registros de casos en que pasaron 15 años hasta la manifestación de los primeros síntomas de la enfermedad (aparición de las infecciones oportunistas), tiempo que es denominado período de incubación. En esa fase, el seguimiento médico es muy importante. La caída del conteo de linfocitos T CD4+ y de 30 a 90 células por año está directamente relacionada con la velocidad de la reproducción viral y con la progresión para el sida.

    es posible que sea otra enfermedad, como venereas, checate con tu dr. ahora es facil curarlo suerte

  • Medico amigo pues aunque el VIH no se manifiesta ni en tan poco tiempo ni solo de esa manera nunca esta de mas que te hagan unas pruebas pues hay muchas enfermedades ams.

  • Pues la verdad esta muy dificil que alguno de aqui te conteste tu pregunta, te recomiendo que vayas y te hagas un examen de VIH para que no andes con la duda si eres positivo o no.

    Saludos y espero que no lo seas

  • Lo mejor es que consultes con un medico lo antes posible, la verdad yo no puedo ayudarte.

    No conozco los sintomas...

    Consulta con un medico de confianza.

    A veces cometemos errores que nos cuestan caro pero fuerza! consulta, talvez no es lo que pensas.

    saludos y que te valla bien!

Sign In or Register to comment.