¿que ago para que mi padre deje de vever?

es mi padre veve mucho y ayer aruno la noche buena

Comments

• si eres menor ponte a veber tu y el por el instinto no le parecera bien y te dira que lo dejes y tu le dices que no puedes dejarlo vivir rodeada de alcohol volverias a caer

si eres mayor haz q tienes problemas con el alcohol y ezo no se espero q te ayude

• Pide ayuda en Al-Anon, que es lo mismo que AA, sólo que para la familia. Encuentras el número en el directorio telefónico.

• Escribe bien,o te tomaran por drogadicto.Dile que beba muchisima agua,y asi perdera las ganas de beber alcol.

• Inscribirlo en

alcohólicos

anónimos.

• habla con el para que razone cambiale el contenido de las botellas o intenta llevarle al medico o al sicologio

• lo lamento mucho por ti y aunque no nos conozcamos en vivo y en directo te mando un saludote de feliz navidad amor,salud y dinero,

habla con el,con el corazón en la mano explícale como te sientes cuando el hace eso que entienda que es una persona nociva para quienes ama, y que estar cerca de el te hace daño y que si quiere seguir conviviendo tiene que cambiar,que piense en su salud en si mismo ,ir a un a un grupo de ayuda como alcohólicos anónimos,llevar un estilo de vida más sano,o ir paso a pasa tampoco puede dejar la bebida de la noche a la mañana pero ir moderándose poco a poco un paso a la vez, "solo por hoy",vivir al día si conozcas los aceites esenciales eso ayuda muchisimo en especial la menta,mi mamá la uso para dejar el cigarro se que lo es lo mismo pero puede ayudarle.

estés en donde estés recuerda que asta de la peor experiencia algo aprendemos

• 1 puedes hablar con el haber si razona

2 le pudes dar un libro sobre el alhcol y las consequencias que tiene que se lo lea ...

Pero antes de nada comprueba de que sabe que es malo para la salud y despise comprueba que quiere dejarlo ...

• cambiale el contenido de las botellas o suavizaselo!

Sign In or Register to comment.