cual es la moda que os causado mayor impacto?
Ya se que muchos van a decir que no siguen ninguna moda..y lo respeto pero pero la pregunta es cual es la moda que os a llamado mas la atencion..la mi es evidente!
y ustedes?
Ya se que muchos van a decir que no siguen ninguna moda..y lo respeto pero pero la pregunta es cual es la moda que os a llamado mas la atencion..la mi es evidente!
y ustedes?
Comments
La moda EMO, me gusta como se peinan!
La moda de los 80's era super divertida, y ademas quede con ganas de usarla, lo unico que pude usar fue el copete de pajaro loco, ese si, me costo muco dejarlo jeejeje
Saludos
la moda fresa i emo
aunk io no sigo ninguna d eias
Cuando se volvieron a poner de moda los pantalones de campana, mataba por tener unos negros..Al final lo conseguÃ, me quedaban de maravilla...
Hola! yo creo que lo que mas me llamo la atencion es la moda emo, aunque sea una subcultura tambien medio moda, porque muchos no son emo pero si se visten como ellos! yo soy medio grunge-bohemio-sencillo :P suerte!
Me agrada la moda Dark y la mayoria de sus ideas a un asi no tengo una moda en especifico.
Pues a la fecha me causa impacto, cuando veo algunos desfiles de modas de grandes diseñadores con vestidos enormes, accesorios ridÃculamente grandes o sin un uso comprensible, que pueden parecer desde molcajetes, aviones, w.c., mesas, platillos voladores, brócoli, pasando por un sin fÃn de cosas más.
Me pregunto ¿en serio venderan esas cosas?, jamás he visto a alguien por la calle, en oficinas u otros lugares usando ese tipo de ropa tan fea, estorbosa y ridÃcula.
jajajaja
Saludos!
no a la moda.
cuando los hombres usaban zapatos con taco, por los años 60 o 70! que gracioso!!!!
â¥