¿que alimentos debo comer y que no en mis primeras semanas de embarazo?

hola quisiera que me dijeran que alimentos debo comer en mis primeras semanas y que no debo comer para asi tener un embaraso muy sano y mi bebe nasca muy sano

Comments

  • ESTA PREGUNTA LAS FORMULADO DOS VES Y DOS VECES TE FELIICITO POR TU ALEGRIA EN LA ESPERA DE TU BEBE Y EN LA PREOCUPACION QUE LE ESTAS PONIENDO.

    DEBES COMER TODO LO QUE QUIERAS, PERO NO EXCEDERTE EN SALES, GRASAS, ES OBVIO QUE NO DEBES FUMAR, NI TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS, PERO CREO QUE NO SEA TU CASO.

    COME MUCHA FRUTA Y VEGETALES Y VERAS QUE BEBE MAS LINDO TRAES.

    OTRA COSA EN TU OTRA PREGUNTA HUBO UN IMBECIL QUE TE CONTESTO ABORTA, ES UNA LASTIMA QUE SU MADRE NO LO HAYA ABORTADO A EL Y ESO QUE YO NO ESTOY A FAVOR DE LOS ABOSTOS, PERO PERSONAS COMO EL NO DEBEN EXISTIR, PORQUE NI DE JUEGO ESA PALABRA SE LE DICE A UNA MUJER QUE ESTA FELIZ CON SU EMBARAZCO.

    POR FAVOR CALIFICA MI RESPUESTA.

    GRACIAS Y QUE TENGAS UN BELLO Y SANO BEBE.

  • HOLA COME VERDURAS Y BEGETALES Y VITAMINAS QUE TE A DE RESETAR EL MEDICO YNO COMAS GRASAS NI SODAS TE ENGORDARA Y NO TE SIRBE DE NUTRICION CUIDATE Y COME SANO OK

  • Como te ha dicho Cati, lo que no debes comer son embutidos (jamón serrano, chorizo...) ni carne que no esté bien cocinada, por la toxoplasmosis. Te harán análisis de sangre para ver si eres inmune y si eso pues si que lo puedes comer, pero hasta que no estés segura casi mejor evitarlos, ya que pueden crear malformaciones en el bebé.

    A mi me dan hoy los resultados del análisis!! y me muero por un bocata de chorizo!! jeeje

    un besito y suerte

  • principalmente todo lo que contenga ácido fólico como las verduras de color oscuro y algunas leguminosas: frijol lentejas tienen n+mucho acido folico.

  • mas bien es una alimentacion sana y balanceada.

  • carne, huevo, leche, fruta y verduras en cantidades útiles. Suerte.

  • Sobretodo mucha fruta, verdura, tomar ácido fólico y hierro. Lo que no debes comer son cosas que no están cocinadas como jamón serrano, sushi, etc, porque pueden tener una toxina llamada toxoplasmosis, en el primer análisis te dicen si estas inmune o no, esto no suele afectarnos pero para el feto si podría ser muy grave. para evitarlo también si cocinas lavate muy bien las manos después de tocar alimentos crudos (carne, pescado), y mucho cuidado si tienes animales domésticos con sus defecaciones , porque aquí también puede estar.

    Enhorabuena y suerte con tu embarazo.

  • Una dieta balanceada y nutritiva, si bien es primordial a lo largo de la vida de las personas, lo es muy especialmente durante esta etapa de la futura mamá. Es que en este período, se impone satisfacer también los requerimientos nutricionales del bebé. Una de las condiciones fundamentales para mantener una dieta bien balanceada es no comer demasiado de cada uno de los grupos de alimentos, ya que se necesita variedad para obtener adecuados suplementos de proteínas esenciales, minerales y vitaminas. Los alimentos proteicos de alta calidad como las carnes, lácteos y huevos deben complementarse con los llamados alimentos energéticos como lo son los granos, el pan y sus derivados. Siempre en una cantidad adecuada.

    En aquellos casos en que la futura mamá tenga sobrepeso, deberá limitar el consumo de alimentos calóricos tales como dulces, azúcares y grasas. Es aquí, entonces, donde habrá que complementar la dieta con un buen ingreso de proteínas, fundamentalmente con la ingesta de carnes, yogur, leche, queso y huevos que el nutrólogo indicará

  • debes comer todo lo que quieras que sea natural, que no tenga mucha grasa ni condimentos en exceso ya que estos te pueden producir nauceas o molestias, pero todo lo que sea sano como frutas, verduras, pollo, pescado, etc.

  • Muchas frutas y verduras, tambien toma acido folico y hierro.

    http://www.embarazada.com/

    http://www.todobebe.com/

Sign In or Register to comment.