como puedo hacer que mi hamster me haga caso?

ayudenme jejej

Comments

• mira dime cuanto tiempo llevas con el, digamos una teoria, q tienes una semana con el, mira para empezar cuando te lo compraste no deviste agarrarlo por q aun no se adapta a ti, digamos q no te conoce, cierto?, dejalo solo una semana con agua y comida y acercate un rato a q oiga tu voz, y despues de esa semana metes tu mano para q la huela y empieze a conocer tu olor, y al dia siguiente le das una galleta o comida de tu mano a su boca ( cuidado con los dientes ^^) y asi vas haciendole diario hasta q te lo pongas en la mano con cuidado como keriendo darle respeto sin q lo cargues de manera en la q le jales su cuerito de su nuca por q les duele, y se enojan, y lo pones en tu mano a una altura de unos 15 cm masomenos sobre su jaula por q aun està tomando confianza y puede q se asuste y salga corriendo y se te puede caer, cuando veas q el es noble contigo puedes cargarlo serca de superficies blandas, como una cama, un sofá, por si se cae, y pues ten paciencia por q si kieres a tu animalito puede q el lo sienta, y pues acostumbralo a tu mano muy seguido, si no puede q le tome odio cuando no lo tocas y se le olvida quien eres.

cuidate y cuidalo a el o ella

^^

atte: cobain_alicia

una

"::.. amante del hamster"-.-.::...::.

• no puedes entrenar a u hamster

no saben hacer trucos

• Hablale todos los días, sacalo a jugar contigo, deja que te huela y que ande por tu cuerpo, (exepto, cara) dale premios, llamalo siempre por su nombre, trata de interpretar su movimientos, eso los vuelve muy divertidos, y así con el tiempo veras como se acostumbra y te hace caso.

SUERTE

• Ponte alguna golosina para hamsters en la mano y seguro que va corriendo y te hace caso.

• convive con el todos los días y hagan una actividad la cual te una mas asia ti pero principalmente sucede eso con los hamsters angoras

• VOS, HACES CASO A TUS PADRES?

• si no se deja *****

deja que te huela, dale de comer con la mano, acariciale

hablale con voz suave y tierna

y cuando no corra cuando hagas algo de eso

intenta cojerlo acaricialo... hazle caminitos con la mano para que sepa que no hay peligro ;)

Y llamalo por su nombre ehh jaja

Sign In or Register to comment.