¿como TOMO su RESPUESTA?.?

conoci en persona una amiga de YR, le pregunte si me veia fisicamente,atractivo y sexy....me contesto.../¡¡ssii Huguito,si sos muy simpatico¡¡/..pero no se rio en la media hora que duro muestro encuentro...se tenia que ir..¡¡y eso que vino de muy lejos¡¡.......¿la volvere a ver?............

Comments

  • Agradecé la sinceridad....a medias, de dicha fémina.

    Si te decía la verdad...¿lla hubiese podido soportar??

    Vamos Huiguito...que te hundís solo...¿en media hora, motivos para reírse??. ¿QUiés auspició ese encuentro..Piñón Fijo??

    Mmhhhhhhhh,,Se debe estar ca.gan.d....de risa en el micro, que la lleva de vuelta a sus aposentos...!!

    ¡Quedate con nosotras, que te valoramos y/o soportamos...our latin lover...!! (otra que el toro Alfredito..!!)

  • de los nervios se rio!!!!

    era la 1ra vez que cobro por sexo ella, no? jajajajjaaa

  • Yo creo que fuiste demasiado rápido

    a los "bifes"♥

    Sabés como somos,nos gusta la vuelta y la media

    vuelta.Entonces sí ,te mandás el adentro!!!

    Y se va la segunda♥♥♥

    jaja

  • Hay Don Hugo! A mi las chicas me dicen lo mismo , pero nunca mas las vuelvo a ver! Espero que a vos te valla mejor!

    Es una lucha!

    Aunque creo que a partir de hoy ya no busco mas!

    Saluditos lindo.

  • No pierdas las esperanzas, Huguito

    Podés llegar a volver a verla, eso sí, los detectives privados están cobrando carísimo

    Bru

  • Creo que solo en los periódicos !

  • Lo dudo. El contestar con evacibas es no querer decir la verdad. ( si venia de muy lejos tenia que regresar a un sitio lejos asi que vamos a darle el beneficio de la duda).?

  • Hay Hugui....

    ¿No te parece que fuistes directo al punto?

    A mi me parece que

    La ASUSTASTES ...Y...

    se te ESPIANTO amigo!!!!!!

    Y despues en vez de TOMAR

    te tuvistes Que

    TRAGAR su explicasion...!!!!!!

    No te preocupes vas a encontrar otra!!!!!

    Besotes..........................

  • Huguitooooooooooooooooooooooooooo, invitame a salir a mi, y no me voy nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te aseguro que me vas a tener que hacer llevar detenida para que te largueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Huguito paciencia!! Ya volvera a uds. donde encontrara a otro como ud!!

    Besos

Sign In or Register to comment.