¿spielberg o hermanos cohen?

spielberg todas, los hermanos cohen me aburre quemar despues de leer. Ustedes que opinan?

Comments

• Spielberg (atrapame si puedes y salvar al soldado brian, son obras maestras),los hermanos cohen tienen grandes peliculas(no es pais para viejos,valor de ley,el gran lebowski)pero alguno de sus finales son un poco raros e inesperados en mi opinión.

• he visto varias, tanto de spielberg como de los hermanos COEN. las que he visto de spielberg me han molado solo 'atrapame si puedes' y 'salvar al soldado ryan'....las demas son increiblemente aburridas. las que he visto de los hermanos coen, TODAS me han gustado, asi que me quedo con los Coen.

• Pues pienso que spilberg porque el tiene maa trayectoria en el cine y peliculas mucho mas populares como jaws et jursssic park indiama jones el soldado ryan y muchas mas mientras que los hermanos cohen son pocas no muy vistas y taquilleras ademas spilberg tiene mas fama en cuanto a premios en todo el mundo

• Para mi es mejor Spielberg, aunque muchas son distraidas y no sean buena, pero es que lo poco que he visto de los hermanos Coen no me ha gustado mucho.

• Los hermanos Cohen son demasiado pretenciosos y Spielberg es muy simplista y comercial.

Asi que ninguno.

• spielberg

Sign In or Register to comment.