ser timida es ser malo?

yo soy muy timida cuando me disen algo me quedo callada siempre mi mamma me decia que no me deje por que entre mas la jente se apovecha de ti y creo que eso me paso cuando me disen consas no digo nada simplemente me trago mi coraje y me disen que no me deje osea no hablar mal pero ponerme a hablar con esa persona y desirle lo que siento cuanod me dise algo

Comments

• es muy cierto , no hay que ser timida....asi era yo, ahora ya no tanto........aprendi que cuando sientes que debes decir algo no hay que callarse, muchas veces dejas que los demas pasen por encima tuyo por nada mas, pierdes grandes oportunidades en esta vida por ser asi.

Sabes que la timides significa tener baja autoestima, valorase poco como pensar,,,,,,,el ser asi hace que los demas piensen que eres tonta y que pueden aprovecharse de ti para sacar cualquier ventaja.

Me acuerdo antes que mi gran temor era reclamar algo cuando me parecia algo injusto, por miedo a ponerme mal y llorar por si alguien me deci alguna ofensa porq sentia que no podia hablar con palabras groseras como los demas...ahi es donde debes actuar y decir lo que piensas sin decir groserias, el que es inteligente sabe y aprende como calllar a los demas sin ofender simplemente diciendoles sus verdades.

Animos y no dejes que nadie te haga menos, se mas sociable ahi uno aprende mucho de tener amistades ya sea de la escuela, la universidad y todo eso ya te sirve cuando te toque conseguir algun trabajo, las amistades nos ayudan mucho en esas etapas importantes.

• si es maloo! trata de sacar lo que sientees! si no, te da cancer..

no te trages tu corage! grita lo que kieras gritar, demuestra que ser TU es lo ejor que te ha pasado..

y si alguien te dice:

-ash vos sos muy timada

DILE:

-yo no soy tímida, solo no qiero hablar con vos

• No es ser malo pero vos comparada con mi primo sos la persona más valiente del mundo. Mi primo cuando fuimos a la expo agraria (una feria) teniamos que comer alejados pork a el le dava miedo comer frente a la gente. Jaja

• No, no es malo...

Es re común, te lo digo porque yo soy re timido y reservado...

Quizas no sea el mejor para aconsejarte, ya que sigo siendo asi... jejeje

Trata de abrirte un poco mas cada vez; mejor si empezas con parientes, me parece, porque es mas sensillo darse con ellos.

• SER TIMIDA, ES SER TIMIDA...

• En ese caso si es malo, ya que tu como persona debes darte a respetar y nadie debe burlarse de ti. si te hacen o dicen cosas malas debes de hacerle saber que eso t molesta y además no brindarle tu amistad ya que se aprovecharían de ti... Suerte. y ponlas en su lugar....

• lo malo es ponerse una máscara y no ser tu misma. cuando empieces a reconocer que eres tímida, ya es un paso a favor que tienes para vencer la timidez.

• Creo que una cosa es ser timida y otra que m.e.n.s.a

Hasta que tu no pongas un alto a la gente que te grita, que te lastima, que te ofende, nunca van a dejar de hacerlo.

Respecto a lo de tu tia como que primero te ofende y luego dice que siempre no, Deberias de salir de su vida pues el muerto y el arrimado a los tres dias apesta .

Ella ya tiene su familia y aunque tu quieras apoyarla para cuando tenga a su bebe, para eso esta su esposo.

Ahorita e sun problema , despues seran 2 y luego 3 y van a terminar mal, quiza odiandose la una a la otra.

Mejor ya trata deser un poco mas independiente y dejala que ella haga su vida a su manera.

• mira no es malo ser timida simplemente qe en ocaciones pz no te ayuda porq no tendrias forma de expresar realmente qe es lo qe piensas o sientes.

por el otro lado de qe la gente te molesta y te dice cosas y tu te qedas callada pz mira hay dos opciones la 1ra. defiendete no se vale qe se pasen contigo y no te dejes porq es cierto luego te agarran de su barco. la 2da. dales el avion creeme se enojan mas elllos qe tu es como si no les dieras importancia a sus tonterias.

bueno cuidate y trata de expresarte mas.

• es dificil cambiar la timidez, pero poco a poco trata de empujarte a ti misma... es falta de confianza de que la gente valore lo que tienes que aportar...tienes que trabajar en mejorar tu estima propia, TU VALES MAS QUE ESO!!!

Sign In or Register to comment.