urgente!!!! ayuda!!!!!?

Soy de argentina y tengo 2 perras ovejero belga que estan por tener cria y no puedo tener a sus cachorros queria saber si saben de algun lugar donde pueda dejarlos, osea si conocen algun albergue, veterinaria , etc donde pueda dejarlos!

gracias!

respuestas serias!

Update:

pense en regalarlos y es lo que voy hacer pero necesito varias opciones.

Yo no permiti que quedaran preñadas si no que me fui de viaje de fin de semana y se las deje al cuidado de mi vecino!

Comments

  • No,no hay,perooooooooo,porque permitiste que quedaran preñadas,si no podías hacerte responsable,puedo entender un descuido con una de ellas,pero las dos,realmente,es una total irresponsabilidad,conociendo la problemática de la superpoblación canina que hay en todos lados.Por favor!!! esteriliza a tus perras y ahora toma la responsabilidad de conseguir hogares responsables para los cachorros.Te brindo una respuesta seria.

  • Hola, mirá publicalas en la siguiente página que es gratuita:

    http://www.infocan.com.ar/

    allí entra mucha gente de Argentina y de otros países, ponelos en la sección clasificados.

    También podés ofrecerlos por Mercado Libre con un valor simbólico o en veterinarias cercanas a tu domicilio.

    Hay una veterinaria acá en capital que se llama "la cucha" sobre la avenida San Juan que creo que ellos toman cachorros para regalar o vender.

    Espero que puedas ubicarlos en buenos hogares a todos!

  • Primero que nada amiga has de saberqueel cachorro n odebe ser separadodesu madre por lo menos necesitas tenerlos un mes y medio lactando en ese tiempo aprovecha y ofrecelos a amigos y conocidos , si son puros trata de venderlos y mira yotambien te recomiendo esterilizar tus perras asi te ahorras estos rollos en el futuro

  • esteriliza tus perras haz pensado en donde y que vida les espera a esos animalitos? si en verdad no los hubieras querido debiste de haberlas esterilizado.

  • Te recomiendo que se la des a alguien que en verdad quiera los animales , si yo estuviera aya te lo hubiera pedido .

  • [email protected]

    y por favor esteerilizalas !

  • Hola! hay muchas veterinarias donde puedes dejar a los cachorros y ellos se encargan de venderlo pagandote muy poco a vos y ellos le ganan un monton. Comunmente los cachorros sufren mucho alli, por lo que te aconsejo q si lo queres vender ponele un precio muy bajo, pero vendelos vos. Si ves q no tenes resultado regalalos, pero debes cumplir con los dias q los cachorros deben pasar con su mama. Saludos

  • Bien puedes venderlos o regalarlos, esos perros son muy bonitos y si no puedes pues puedes ir a alguna veterinaria o tienda de mascotas donde muchas veces pueden hacerte el favor de buscarles hogar por ti.

  • Averigua en el lugar donde vives o en los alrededores , si hay criaderos de esa raza. Ellos se encargan de venderlos.

    Busca en internet en Google los criaderos y comunícate con ellos y ofréceles los cachorros.

    Suerte!!!!!

  • una buena opción es poner las fotos de los cachorros en internet y regalarlos pero asegurate quien se los yeva y que le pongan el chip asi no podran abandonarlos!!! y la proxima vez dale unas pastillitas a las perras para no pasar este mal trago. suerte!!!!

Sign In or Register to comment.