Como saco una mancha de aceite?
Hace unas semanas se me mancho un pantalon de gabardina color oliva con aceite de cocina (el de girasol) lo lave varias veces pero donde estaba el aceite queda una mancha muy visible. Conocen alguna forma de sacarla? Gracias
Comments
No bayas a aplicar calor o agua caliente sobre la mancha por que la fijaras mas.ponle un poco de talco o fecula de maiz sobre la mancha dejala un rato luego la cepillas y compra solvente en la ferreteria y con mucho cuidado por que es inflamable, pasa un algodon impreganado sobre la mncha y desaparecera ,asegurate que cuando pases el solvente no haya ninguna fuente de calor encendida.
colaca en la mancha agua hirviendo y
detergente(el mismo q usas para lavar los platos)
dejalo un rato y cepillalo suavente con algun cepillito para la ropa
y chau!!! mancha!!!
Coloca detergente puro sobre la mancha y refriegas bien, luego lavas toda la prenda como de costumbre. Saluditos
Mira a mi parecer y lo que yo eh usado y quizás te parezca un poco extraño pero eh utilizado el jabón palmolive, ese que se usa para bañarse, si sabes verdad; si no pues intenta conseguirlo y espero te resulte a ti también ya que a mi me a sido de gran ayuda hasta para las manchas de grasa que usan los mecánicos. Suerte
Dejala en pinol por un rato y luego la tallas con el mismo pinol y listo
rocÃa la mancha con un quita grasa el que uses para la cocina esta bien, dejalo actuar por cosa de cinco minutos y lavalo enseguida, que NO le de el sol mientras tenga el antigrasa...
Hola tengo varias recetas, pon una hoja de periódico sobre la mancha y plancha sobre el periódico, otra, utiliza un poco de gasolina blanca (la venden en la trapalearÃa) sobre la mancha y por último hay en el supermercado productos saca manchas para las manchas de aceite en la ropa, están donde los detergentes.
La próxima vez que te ocurra, no laves la prenda, debes llevarla lo antes posible a la tintorerÃa y ahà van a sacarla con productos especiales, pero si la lavas antes ya no sale igual.
con unas toallitas sacamanchas que se venden en la farmacia, no dejan aureolas y son baratas. Y además sacan muy bien las manchas
sobre todo si son trajes.Lidia V