¿Mi iPhone 4 no me deja instalar iOS 7 doy 5 estrelas?

He borrado todas las apps para que me puediera ocupar la actualización y se ha empezado a descargar, se intenta verificar la actualización y después me sale que ha ocurrido un error al descargar iOS 7.1.2 y no me pone nada más. Que hago ahora? Gracias

Comments

  • Bueno en primero, el iphone 4 se quedo en la actualizacion 7.1.2 que se lanzo el 29 de junio de 2014; hace mas de 1 año, por lo que no creo que tengas problema para actualizarlo. Recuerda que el iphone 4 se quedo afuera de la actualizacion 8.4 por lo que deberas checar a que version quieres actualizarlo tambien ve tu conexion wi-fi para actualizarlo. no puedes usar los datos moviles como bien ya lo sabes. busca una buena red wi-fi de buena señal que sea constante y dale en actualizar. si no pasa nada reinicia tu iphone e intentalo de nuevo.

    si no pasa nada me avizas asi te puedo ayudar en ver que esta pasando con tu iphoncito okay! saludos.

  • yo te aconsejaria que hubieras actualizado el telefono via internet con el cable de datos y por medio de itunes o por wifi, si lo haces via 3G y pierdes la señal malo, en todo caso piensa una cosa, yo tengo un iphone4 y tengo la versión6 y no lo he querido actualizar por que es un telefono viejisimo y si lo hago me irá muy lento, ya se que me pierdo el no poder poner muchas aplicaciones ya que todas o en un 99% salen para ios7 e ios 8, apel nunca ayuda a versiones anteriores ni lo hará, por eso este será mi único y último producto apel que tenga, me lo regalaron y cuando haga caput tururu,

    o sea que actualizalo como te digo otra solución es que vayas a una tienda de apel y ellos pueden informarte, aunque esa gente igual te dicen que hay que pasar por taquilla, antes de dar la información, amigo llevar una manzana mordia es lo que tiene

Sign In or Register to comment.