VISA MEXICANA PARA COLOMBIANOS¿?Abogada abusando de mi ignorancia?
El proceso de obtecion de la visa mexicana a estado en manos de una abogada quien esta a cargo de todo el tramite. mas creo que a estado abusando un poco de la confianza ya que el tramite (sin contar los 4mil que me cobra x honorarios) ya va en casi 5,500 pesos .y hoy me llamo para pedirme 800 para darme de alta en infonavit y 600 para el ISSTE entoces que hizo con los otros 5.500? solo me e comunicado con su secretaria por lo que ella quedo de comunicarse despues conmigo pero quiiera estar mejor informada por que creo me esta viendo la cara
Algun abogado con experiecia en migración me podria orientar
GRACIAS!!!
Comments
¡Hola!, te respondo al igual que tu pregunta hecha en la categoría deINMIGRACIÓN, pero de una vez te digo que no tiene nada que ver, o al menos que los requisitos hayan cambiado en lo referente de comprobar la solvencia económica, el darte de alta, pero como te digo, necesito saber bien como está tu duda.
¡Hola!... Mira creo que la ignorante soy yo en este caso, ya que no entiendo como es tu caso... ¿la visa para quien es?, ya que si tu eres mexicana y estás haciendo el trámite a favor de una persona de nacionalidad colombiana (te digo que está dentro de las nacionalidades restringidas), entonces se llama un PERMISO DE INTERNACIÓN.
No se porque te pide eso de darte de alta, si simplemente debes comprobar tu solvencia económica para poder tener a favor el permiso para dicha persona; pero como te digo, necesito saber bien tu caso, así podré asesorarte mejor, si quieres dime como entramos en contacto, así me explicas bien la situación y te diré si está o no abusando de ti (no de ignorancia, sino de tu disposición).
Saludos a todos que tengan un lindo fin de semana.
SoyNena.
Te están viendo la cara de wath, no manches, el ISSSTE y el Infonavit, son instituciones que nada tienen que ver con las visas, ISSSTE significa Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, y es un orgáno del sistema nacional de salud, el Infonavit, es el instituto de fomento a la vivienda y es para los obreros. Asà que mejor date tu tiempo y acude a la embajada mexicana es un trámite sencillo y no es caro.
Y despide a tu abogada.
mira ve a el consulado de mexico en tu pais y ojo no sueltes dinero nada tiene que ver infonavit , ni el isste en esto
no se.. eso lo deberias de hacer tu misma creo si le dejas el tramite a terceros por supuesto que te exprimiran.. supongo que es como los que hacen tramites y ofrecen visa americana a los incautos hasta que no le expriman hasta la ultima gota de dinero no hacen el trabajo.. recuerda que la mayoria de abogados son tramposos.. =P
la verdad no tengo ni la mas minima idea de lo que estas preguntando , por lo que entre fue porque tu foto me llamo mucho toooooooooooda la atencion , encerio eres tu??? que guapaaaa ... espero puedas resolver tu problema ya que yo no pude ... suerte!!!