SABÉS, Qué Se Celebra Éste 2 De Julio????

Hoy, celebraría su cumpleaños, el célebre filósofo alemán, Hermann Hesse.

Un día 2 de julio, pero de 1.897, Guglielmo Marconi, patenta la radio, sin la cual, ni vos, ni yo, estaríamos escuchando FM.

El 2 de julio de 1.900 vuela el primer Zeppelin, el LZ-1.

Hoy es el día de la Asistente Social.

También, es el día de los Editores.

El 2 de julio, es el día del avicultor argentino.

Un día como hoy, pero de 1.984, el álbum "When dove's cry", alcanza el nro 1 del Billboard, y con él Prince llega a más público.

Si algún dato te supo gustar, o llegar, regalame una estrella, Lexy.

Update:

Laura F....POR FAVOR BUSCÁ EN INTERNET!!!!!!!!!!!, estás MUY EQUIVOCADA, no sé de que otra forma decírtelo, pero si te escribo ésto, es para que otros no se desinformen.

Comments

  • Muy buenos datos!

    ESTRELLA para vos (:

  • Muchas gracias por el dato, y segun yo el dia de la independencia de EUA es el 4 de julio

    saludos Lexi

  • Aplaudo tu iniciativa, va tu estrellita, besot amiga

  • Todos los datos me gustaron... pero me trajo lindos recuerdos el dato sobre "When dove´s cry"...

    Claro que te dejo estrellita...

    Chao.

  • wow!! no sabia

  • Gracias por la info: Y recordando a quien me abrio tanto la cabeza con El Lobo Estepario (fue el unico libro con el que me senti TAN identificada que en el famoso Tractat, lo estampe contra la pared), no puedo dejar de recordar esas palabras con las que empieza Demian.

    "Queria tan solo vivir aquello que tendia a brotar espontaneamente de mi. Por que habria de serme tan dificil?"

    Un beso amiga!!!!

  • Te falto que hoy se celebra la independencia de EE.UU.

Sign In or Register to comment.