¿Que hacer si mi primo me dice que dejo embarazada a su novia?

Tengo 14 años y el 16, como tenemos casi la misma edad, el es mi compañero oficial de fiestas, vamos a todas las fiestas, somos demasiado unidos, como mejores amigos, ayer, el me llamo llorando diciendome que dejo embaranzada a su novia. Yo quede en blanco ._. empeze a llorar y retarlo de como fue capaz de hacer eso que se arruino la vida, pero al final le dije que le daba todo mi apoyo. le prometi que no diria nada

El problema es que todos los fines de semana nos reunimos mi familia con la suya y me da verguenza mirar a mi tio y no decirle lo que sucede porque mi primo no le a dicho a nadie

debo decirle? como ayudar a mi primo? necesito ayuda necesitaba desahogarme

Comments

  • Dile a tu primo q es un idiota y q se haga responsable de sus actos

    tu actua natural con tus tios trata de olvidar q tu primo es un estupido y q se fue dejandole todo el paquete a su novia

    OK cuidate ._.

    escucha esta rola esta super padre para lo de tu primo y enseñaselo tiene una enseñanza muy bonita igual y si no te gusta el ritmo solo dale la letra

    http://www.youtube.com/watch?v=9axNnmjXJTU

  • Yo si fuera tu, lo presionaría una y otra vez, hasta que entre en razón y entienda que sus padres lo tienen que saber, para llegar a una "solución" y cuanto antes, mejor.

    Saludos.

  • El tiene que ser responsable de sus actos la edad no importa ...si tuvo la suficiente valentia para tener relaciones sexuales entonces con esa misma fuerza y valor a responder por sus actos....el niño que viene en camino no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres....ya que ahora hasta un niño de 12 años sabe que existen métodos anticonseptivos para protejerse.....asi que hablar con sus padres y seguir pa lante ...no olvide que es una vidda que no pidio venir a este mundo.....SUERTE....

  • Deseale suerte. Y..... bue.... lo más que puedes hacer es estar allí cuando el se lo diga a sus padres.

    No hay mucho más que puedas hacer.... finalmente es su problema.

    Suerte.

  • si el no le a dicho a su familia porque lo va hacer usted le aconsejo que no le diga a nadies esta que el este preparado para hacerlo pues en como desahogarse solamente no trata de pensar y si no puede pues aconseje lo que lo diga mas rápidamente

  • Ud le dice o le dice ud o le digo yo xq siempre la verdad sale a la luz y ademas si ud no les dice ud se gana un problema xq le esta tapando y eso le molesta a los padres entonces sus tios y papas le perden la confianza en tonce le dices a si a tu primo xq el no puede tapar el sol con un dedo espero k sigas mi concejo y espero haberte ayudado :D

  • el debe de resolver su `problema y tu debes de apopyarlo con tu silencio cuando esto se sepa oficialmente va a ser el dramon y el va a tener muchos problemas, pero es importante que sepa que ahi estas tu pues para tratar de entenderlo y consolarlo pues de momento no puedes hacer mas suerte!!!!!!

  • habla con el o si tu cres que es necesario habla con tu tio!! y que responda por el

Sign In or Register to comment.