¿ayuda! sudor no!! 10 puntos! enserio?

hola mira sudo mucho por las manos i pies pero lo que mas me preocupa son las axilas que ponga lo que me ponga se queda la marca i es antiestetico.

me podrian decir porfavor algun remedio casero?( que no sea visitar al dermatologo etc)

pd: he utilizado un spary anti sudor pero no e hace efecto

ayuda

Comments

  • Tienes que ir con el medico, a mi prima le pasaba lo mismo, sudaba mucho y su sudor tenia muy mal olor, y no habia desodorante que eliminara su sudor o el mal olor, el medico le dijo que tenia un problema con sus glandulas que controlan el sudor. Ahora es otra, su problma se arreglo, es bueno ir, en serio

  • THER mira mi amopr a lo mejor no vas acreer pero es cierto loq que te comentoel cuerpo tiene varias valvulas de escape , una es el recto, otra es el higado , otra son los rinones , otra son los pulmones y pore ultimo la piel,cuando nuestro organismo esta entoxicado por alguna de estas valvulas el organismo desecha toxinas si tu tapas la piel y los demas organos estan congestionados te vas a enfermar , yo se que es muy dificil aceptar esto y mas siendo mujercita , pero lo mejor es saber que hacer , para que esto no suceda no crees?, vien ahora si te pregunto cuantas veses te haz hecho una limpiesa intestinal,,...., pero si eres persona muy joven te recomiendo suplementar tu dieta con los nutrientes del jugo tahitia noni el original , ya que es una altrernativa natural que regule el metabolismo y que tus glandulas se equilibren , para que se produscan las hormonas nesesarias y tu cuerpo este en balance pero esto se logra solamente con nutrientes naturales , la mejor y unica fuente de proxeronina , que existe en la naturaleza es la fruta del noni y por esa y otras razones recomiendo el jugo tahitia noni y en los dos casos te puede ayudar consiguelo y solo lo obtienes con una persona que lo consuma o directamente a WWWTNI,COM/1746283 esperoesto te ayude a resolver tu problema para siempre, cuidatey un abrazo,y besitos.

  • YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y UN DERMATÓLOGO ME RECETO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "DRY SOL" (NO RECUERDO BIEN COMO SE ESCRIBE) LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA DERMATOLÓGICA SI VIVES EN MEXICO. SIGUE BIEN LAS INSTRUCCIONES PORQUE ARDE AL PONERLO.

    SUERTE!!

  • Mucho sudor en axilas

    Si quieres desaparecer el molesto sudor en axilas (si es muy abundante) lo único que debes hacer es ir a una botica (donde venden todo tipo de material para los laboratorios) comprar cloruro de aluminio al 20 % si tienes una piel gruesa y al 6% si tu piel es sensible. Aplicarlo todas las noches en una capa delgada. Evita bañarte o enjuagar esa área por la mañana. Si llega a irritarte, deja de usarlo hasta que se te quite la irritación, y pontelo nuevamente! Les aseguro que esto si sirve y es para personas con abundante sudor en axilas manos y pies .

  • Hola, pues eso es de ir al medico, para k te cheken, ya k ademas puede ser un estado nervioso k tu generas con una impresion, espanto o felicidad, osea tu cuerpo reacciona, a como eres tu emocionalmente, pero como te digo ve al medico, (es bueno tener una segunda opinion)

Sign In or Register to comment.