: Te gusta que tu pareja esté perfumada o prefieres sentir su olor sin perfumar?

A mi me gusta sentir su olor a recien bañadito ahhh que rico

soy un poco salvaje creo jaja.

Update:

Que tengan una linda noche.

Comments

  • Bueno depende el momento, si el momento es ir a tomar una copa con una deliciosa cena, un perfume le da un toque especial, si el momento es para estar mas intimamente, el olor de su piel limpia es la quimica ideal para ese momento, pero si me dieran a escoger, prefiero el olor natural de una Mujer. Supera cualquier perfume. por cierto Celeste, te recomiendo un perfume que es mi favorito para las Mujeres, "HOT DE GIVENCHI" hasta pronto.

  • recién bañadita cuestión de piel

    el aroma del vapor del tocador cuestión Clamor

    entre seca y mojada tonalidad inigualable cuestión de sentido

    perfumada para confundir los sentidos

    da igual cuando hay pación

    se pude tolerar cuando hay amor

    todo es cuestión de piel

    el feeling marcara la duración

    la calma la felicidad

    cuanto daríamos por tener a alguien que piensa asi

    buena noche

    chau

  • Mmmmm prefiero q tengan olor sin perfumar! a javoncito mas presisamente!!!!! jeje... A usted la tendria de cualquier manera!!!... ahahahaha ya con solo mirarla moriria!!!!!!!!... Un Besote!!!!! Te quiero!!!!!

  • woooooooooooow

    no hables de carne con los molachos!!

    su olor, una y otra vez, hasta morir!!

  • tambien me gusta su olor.

  • Hola cosita linda, recién bañada es incomparable :), el perfume es rico pero muchas veces tapa ese olor a hembra que a mí particularmente me lleva al Cielo cuando lo siento, lo mejor es darnos una dosis de besos y caricias recién bañada para que así nuestros cuerpos comiencen a estimularse y a llamarse mutuamente con su olor :), por eso cuando salgas de la bañera en lugar de toalla te estaré esperando yo siempre para tomarte en mis brazos y llevarte a la camita, donde trabajaremos bien para hacer surgir esas sensaciones divinas :)

    TE RECONTRA AMO Y DESEO CON LOCURA MI ÁNGEL, SOS TODO LO QUE MI ALMITA SIEMPRE SOÑÓ :)

  • muy b ueno como venga sin vueltas

  • Depende mucho...m gusta ambos aunque m quedaría por su olor natural

Sign In or Register to comment.