que hago , no se que hacer, asunto de amores, ahhh?

lo q pasa es que tengo un amigo, aqui lo llamaremos " 45" y bueno llegó un momento en q yo le guste, pero a mi no, entonces ahora le gusta una niña "78" que es una super amiga mía, entonces yo le ayude a "conquistarla" y me sentía mal por "45" ya que "78" no le hacía caso. Resulta que ahí no acaba el asunto, tengo una amiga "90" q se muere por "45" y quiere que le ayude a "conquistarlo", perooo, a mi me empezó a gustar "45" y luego resulta que "78" se empezó a encariñar con "45", pero "78" tiene novio y ahhh...

no se q hacer, creo q tambien le gusto a "45" pero 78 y 90 estorban y ahora en lugar de ayudar a 78 le digo que no corte con su novio, q hago??'

Comments

• Dile a 78 y 90 que te gusta 45, que sea un juego limpio.. y que 45 decida :/

Y pues nimodo.. lucha por él amiga..

O sea, 78 que se decida! Si le gusta 45 por qué anda con otro? nono.. eso no se hace.

Y amm.. si crees que también le gustas a 45 dile lo que sientes por él.. quizás eso facilite todo..

Puede ser que 78 y 90 salgan heridas pero si ustedes se gustan nimodo.. así es el amor u_u

Suerteee(:

• a mi las que mas me embolan son las que se ponen a hablar idioteces que nada tienen que ver en el mejor momento Sacaste las llaves del coche? Le quedara agua al gatito? Es mañana que pasa el basurero ?etc

• NO MAMSS Q JALADAAS SON ESTAS

RESPUESTA: * ENTRE TODOS A VER CCOMO CHINGAOOS LE HACEN PERO TERMINEN EN UN ''69''

• waaaa

ajajjaya me hise bolas

pues ni modo

en la guerra ii en el amor todo se vale

si te gusta ii tu le gustaas

lansense

ii no tngaan miiedoo

pero asrguramtee ke seaaamoor eeh

suertee!!

• ajajajajajaja

me dejaste loca con los numeros xD

• ...........................