¿PSICOLOGIA. ¿Como puedo leer mis pensamientos por imagenes?
Hace cosa de un año, con ayuda de estimulantes, sufri dos experiencias que aun recuerdo y que anhelo volver a experimentar.
Con ayuda de estimulantes pude leer mis pensamientos a traves de imagenes y colores, fue algo maravilloso y que llego a mi sin saber como.
He abandonado cualquier sustancia que antes pudiera ser estimulante porque ya experimente con ello todo lo bueno y empezaba a notar la parte menos buena, asi que decidi dejar todo aquello.
Sin embargo, ahora deseo volver a poder codificar mis pensamientos a traves de imagenes, me serviria de fuente de inspiracion para dibujar.
He hablado con conocidos y nadie sabe que es o le ha pasado antes, he leido por ahi que es una via paralela de pensamiento caracteristica de gente con autismo. Las veces que lo experimente, era capaz de entrelazar pensamientos y estas imagenes cambiaban asi como los colores que las componian, eran bastante abstractas y a su vez me producian una intensa estimulacion de mis areas emocionales. Sentia una profunda felicidad y en otra ocasion, literalmente, fue una sensacion orgasmica.
Puntuare con 10 cualquier opinion con fundamento asi como la agradecere profundamente. Muchas gracias.
Comments
La primera vez en toda mi vida que escucho hablar de algo asi.
Suena interesante pero si hay que usar estimulantes para lograrlo entonces yo personalmente no lo haria.
hola... bueno eso es cierto si ocurre para hacerlo debes estar relajada y a la vez concentrada... recordando cosas agradables... no es leer mis pensamientos por imagenes... es expresar mis pensamientos por imagenes es una experencia bonita intentalo