¿Me siento arrepentido por mi pasado ¿Que puedo hacer?

Hola amigos, tengo 19 años, y pues quiero contarles que desde hace tres años vivo en un lugar diferente a donde pase los 16 mejores años de mi vida. Me arrepiento de no haberle dicho a mis amigos que los quería, y también de no decirle a esa hermosa chica que me gustaba mucho, siempre me mostré muy inexpresivo con ellos, y la verdad creo que deje pasar oportunidades que lamentablemente no se volverán a repetir.... Me pueden dar algún consejo, amigos y amigas, Gracias ^^

Comments

• Vamos amigo, tienes 19 años, no 79, hoy en día tenemos medios de comunicación para regodearnos, si fuiste poco expresivo con tus amigos y te atormentas por no demostrar tu cariño por ellos, pues comienza a hacerlo ahora, si no puedes visitarlos tienes que escribirles, contacta a tus amigos y le dices que los extrañas, así de simple. y si ella chica aun te gusta y esta soltera, algun dia tendrás la oportunidad de visitarla.

PD: Mas vale tarde que nunca man

• Que, muy machino?

a muy machino?

marica nena, mas bien putino

Que, muy machino?

a muy machino?

marica nena, mas bien putino

(puto, puto, puto)

Puto!! el que no brinque, el que no salte

puto!! el que no brinque y eche desmadre

puto!! el guey que quedo conforme

puto!! el que creyó lo del informe

puto!! el que nos quita la papa

puto!! tambien joto el que lo tapa

puto!! el que no hace lo que quiere

puto!! puto nace y puto se muere

Amo matón

matarile al maricón

y que quiere ese ************?

quiere llorar! quiere llorar!

Amo matón

matarile al maricon

y que quiere este hocicon?

Y este son va dedicado a micky,

y a toda su familia... y a iñaky, su hermano

Puto!

le faltan tanates al..

puto!

le faltan trompiates

puto!

le faltan tanates al..

puto, puto..

Amo maton

matarile al maricon

y que quiere ese ************?

(puto! puto! puto! puto!)

• Creo que dejaría el pasado atrás,se que es difícil despegarse del pasado pero la vida sigue!vas a ´perder muchas personas en tu vida y ella ni te va a dejar quedarte estancado pensando en lo que perdiste fíjate en lo que va a venir nuevos amigos y una hermosa familia.Espero haberte podido ayudar

• Estas muy joven para pensar de esa manera, mirate tienes 19 años, todavía tienes oportunidad de conocer a muchísima gente, el cielo es el límite, te pueden venir mas oportunidades.

La vida tiene diferentes etapas, algunas muy buenas algunas no tanto pero siempre te dejan un aprendizaje, si siempre nos fuera bien en todas las etapas seria todo muy aburrido y no aprenderías nada, todo lo que te venga si es adverso velo como un reto personal mas no como algo malo.

El ser feliz es una decisión propia, si a tus amigos nunca les desmostraste lo que sentías pues lo puedes demostrar con los nuevos amigos que llegues a tener acuerdate que uno aprende de los errores para no volverlos a cometer.

y por último si había una chava que te gustaba puede haber muchísimas mas que te pueden llegar a gustar no te cierres a que solo hubo una que te gusto.

• hermano estas mal pero piensa de esta manera como devolver el pasado no se puede asi que para adelante ya nada se puede aser tuve una situacion en el pasado perdi un gran amor por tonto pero fue en otra situacion y ahora me arrepiento y nada puedo aser

• Sentite arrepentido de estar pensando en el pasado en ves de estar pensando en tu presente!!

• ya no puedes regresar el tiempo para arreglar tus errores, pero si aprender de ellos en tu presente y expresar lo bien que te sientes con tus amistades de hoy y si hay alguna chica que te gusta pues decirle y estar listo para oir un si o un no, pero peor es quedarse con la duda. Disfruta la vida y no te preocupes por lo que no fue antes.

• Solo dos palabras:

PASADO PISADO :$

• lamentablemente lo unico que puedes hacer es seguir adelante con tu vida y no dar marcha atras trata de eliminar esos errores en lo que sigues con tu vida¡¡ suerte¡¡

Sign In or Register to comment.