¿que implementos nesecito para carburar?

hola resulta que tengo que carburar el carburador de mi auto ¿que implementos necesito para carburar un carburador?respondan pronto de antemanos gracias.

Comments

  • Todo depende de que tipo de auto sea generalmente se necesitan tres tipos de herramienta un desarmador de cruz un desarmador plano y un desarmador torc de chicote aunado a mucho oído para cuando el motor se escuche parejo.

  • Para carburar correctamente, necesitas previamente haber realizado las siguientes acciones :

    1.- Calibrar Platinos.

    2.- Corregir las RPM en baja de tu motor.

    3.- Poner a tiempo con una lámpara o pistola estroboscòpica.

    4.- verificar nuevamente las RPM a las que debe trabajar en Ralenti, las cuales de haberse movido de los parámetros de operación, deberás repetir los pasos 2, 3 y 4.

    Una vez realizado lo anterior deberás proceder a girar muy lentamente las espreas, hasta conseguir una marcha suave, pareja y sin esa especie de petardeo que suelen presentar los motores mal carburados.

    Te recomiendo Carburarlo cuando el motor ya esté caliente y que revises que no tengan holgura ni juego los bujes del carburador, ya que por ahí entrará aire no regulado y hará imposible la correcta carburación del auto.

    Necesitaras algunas llaves, destornilladores y mucha paciencia.

    Espero te sirvan mis comentarios. Saludos

  • des armador plano y Uno de cruz amigo

  • Si solo es afinarlo se tiene que revisar las bujías y con un destornillador plano se regulan los tornillos de regulación primero se baja las revoluciones con el tornillo de la palomilla y después con el otro se aprieta sin forzar hasta el fondo se afloja una vuelta y media y hay viene lo mas difícil tener un buen oído para ver la diferencia de revoluciones del motor cuando este regulando y si hace falta se sube de vuelta un poco con la palomilla .

    Con un tubo de plástico en la boca del carburador podrás oír mejor cuando el motor va mas redondo pero sobre todo lo que hace falta es plática

Sign In or Register to comment.