¿ Y vosotros de que os quejáis?

Yo me quejo de la mala economía del país, de las corridas de toros, de lo mal repartido que está el mundo y de las guerras.

Comments

• pues yo me quejo de padres irresponsables que abandonan hijos.

me quejo del maltrato a los animales pero primeramente de los niños.

de la gente hipocrita.

me quejo que inmigracion aqui en( usa) america sea tan jodida!!!!!!!!! si son los inmigrantes que se parten el lomo trabajando,haciendo trabajos que los americanos no harian,pero los quieren sacar a todos y separar familias sin importarle como sufren..........de lo caro que esta todo!!!!principalmente el combustible para los carros!!!!!!!!!

hay gente rica que desperdicia el dinero y hay niños en el mundo que no tienen ni para comerse un pan.

gracias por dejarme sacar todo esto.

y lo que faltaria!!!!!!!

• De la humanidad, como conjunto, viendo lo que hemos hecho...me asquea. Lo que no quita que hayan personas buenas,...pero la humanidad en sí apesta.

Saludos

• me kejoo de k una gente tenga tantas cosas k no necesita para nada.... mientras k otras personas sufren x tener algo k les hace falta muxo y no lo pueden conseguir... no es justoOo! k unas personas tengan tanto y otras tan pocoo!

tamien me kejo de la falsedad y la hipocresia k muestran algunas personas!

y de k la gente juzgue a las personas sin conocerlas solo por un puto defecto fisicooo... no puedooo!!!

• La verdad? me quejo de casi todo, por no decir todo. o soy muy kejica o una incorformista... kien sabe. pero las k dijiste ocupan en mi escala los primeros puestos,. besos

• Me quejo de todas aquellas personas q privan de la libertad a otras, q los tienen encadenados a un arbol en medio de la selva, como si fueran esclavos, separandolos de sus familias, quitandoles media vida (o en los peores casos, la vida completa), viviendo unan pesadilla q se llama secuestro.

• A mi manera de ver quejarse nunca sirve de nada, yo actuo para remediar lo que me desagrada (dentro de mis posibilidades y siempre respetando a los demás)

• Mira, si me pongo a enumerar todas las cosas que deberían cambiarse empiezo y no termino...

• De las guerras,de los maltratadores fisicos y verbales,del maltrato animal,de que cuidemos tan poco el medio ambiente,de que muera gente de hambre en el mundo,de la gente con mal corazon,de los egoistas,de los mentirosos,de los que hacen daño de manera gratuita.Besitos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• De lo mal k me pagan y de k me suben la hipoteca.

• Me quejo de lo mismo que tu.

También del intrusismo profesional, joder que me ha costado un ojo de la cara y un puñado de años sacarme la carrera para que luego cualquiera valga para mi puesto.

Un saludo!

Sign In or Register to comment.