¿Homosexual, por qué no te arrepientes de tus abominables pecados?

Te has preguntado alguna vez que le sucederá a tu alma después de que mueras? Te ha llegado la inquietud de arrepentirte y dejar definitivamente atrás ese estilo de vida destructivo?

Dios te pueda perdonar, no espéres hasta tu lecho de muerte. No te sigas revelado ante el Señor y la creación exclusiva del HOMBRE y la MUJER.

Arrepiéntete. Acepta a Jesucristo en tu corazón, Él hará maravillas en tu vida, sólo ten fé en que Él te cambiará.

Bendiciones pecadores.

Comments

• Dios Ni las almas ni la biblia existen

solo es una idea de alguna perdona para controlar a otras economicamente ( el vaticano )

• Mira y a ti que te interesa lo que pase con los LGBT?

Yo tengo a cristo en mi corazon y soy como soy (Bisexual) y no me importa lo que un idio.ta como tu tenga que decir.

• Querido!, el pecador eres tu!

Mejor reza por tu alma para que algún día puedas entrar en el cielo

• Dios no existe xD ni jesus ni ninguna de esas weas fomes :s

• MIRA IGNORANTE ESCUCHA BIEN ESTO PREFIERO SER HOMOSEXUAL Y NO PEDERASTA O UN VIOLADOR DE MUJERES O NIÑAS

• No sabia que ser homosexual era pecado xD en ninguna parte de la biblia sale que ser homosexual era pecado yo que sepa los mandamientos son solo 10. y en ninguna sale ser homosexual.

• pobre por que admites que te gusta la verg4 bien parada, cuando uno involucra mucho su odio a algo es por que le gusta.

• La verdad es que, Dios está en la verdad de la razón de cada uno. De hecho, hay animales que se han visto comportamientos homosexuales; Jirafas, Leones, Elefantes, El búfalo americano, El Delfín mular, e incluso el pingüino (entre otros).

El hombre no debe juzgar a sus hermanos, y deben amarse y tolerarse, tal y cómo son.

• AAhhhh me hartan los ignorantes religiosos y pre juiciosos como tu! Ojala existiera el infierno solo para que gente como tu se queme por la eternidad. Si existiera tu dios estoy segura que no aprobaría tu homofobia....******

• Y tienes un avatar de andromeda? que no era gay el? hahaha nomas yo digo xd , saludos =)

Sign In or Register to comment.