¿Homosexual, por qué no te arrepientes de tus abominables pecados?
Te has preguntado alguna vez que le sucederá a tu alma después de que mueras? Te ha llegado la inquietud de arrepentirte y dejar definitivamente atrás ese estilo de vida destructivo?
Dios te pueda perdonar, no espéres hasta tu lecho de muerte. No te sigas revelado ante el Señor y la creación exclusiva del HOMBRE y la MUJER.
Arrepiéntete. Acepta a Jesucristo en tu corazón, Él hará maravillas en tu vida, sólo ten fé en que Él te cambiará.
Bendiciones pecadores.
Comments
Dios Ni las almas ni la biblia existen
solo es una idea de alguna perdona para controlar a otras economicamente ( el vaticano )
Mira y a ti que te interesa lo que pase con los LGBT?
Yo tengo a cristo en mi corazon y soy como soy (Bisexual) y no me importa lo que un idio.ta como tu tenga que decir.
Querido!, el pecador eres tu!
Mejor reza por tu alma para que algún día puedas entrar en el cielo
Dios no existe xD ni jesus ni ninguna de esas weas fomes
MIRA IGNORANTE ESCUCHA BIEN ESTO PREFIERO SER HOMOSEXUAL Y NO PEDERASTA O UN VIOLADOR DE MUJERES O NIÑAS
pobre por que admites que te gusta la verg4 bien parada, cuando uno involucra mucho su odio a algo es por que le gusta.
La verdad es que, Dios está en la verdad de la razón de cada uno. De hecho, hay animales que se han visto comportamientos homosexuales; Jirafas, Leones, Elefantes, El búfalo americano, El Delfín mular, e incluso el pingüino (entre otros).
El hombre no debe juzgar a sus hermanos, y deben amarse y tolerarse, tal y cómo son.
AAhhhh me hartan los ignorantes religiosos y pre juiciosos como tu! Ojala existiera el infierno solo para que gente como tu se queme por la eternidad. Si existiera tu dios estoy segura que no aprobaría tu homofobia....******
Y tienes un avatar de andromeda? que no era gay el? hahaha nomas yo digo xd , saludos