¿Sony Ericsson w580 tema?
mi telefono (SE w580) por defecto de fabrica tiene la luz lateral de color verde entonces encontre un tema bien chido en internet y ya se lo puse al telefono, todo funciona bien pero con este nuevo tema la luz es azul pero cuando uso el reproductor walkman o cuando me llaman la luz se vuelve a poner de color verde (solo la luz) y asi se queda, tengo que configurar otra vez el tema que yo puse para que la luz vuelva a estar en color azul.....
como puedo hacer q la luz se quede en color azul??
gracias por sus respuestas!!!......
Comments
mmmmm...yo tengo ese cel y pues si bajaste un tema y ese tema traia ese color no se puede cambiar la luz tendrias que cambiar de tema o prueba metiendote en ajustes luego en sonidos y alertas y buscas efectos de luz y eliges los de llamada y elegis el que te gusta esque fijate que hay una luz para que te llamen y otra que es permamente la unica que se puede cambiar es la de llamada.Salu2
es un bug creo que es de la version r8 pero es minimo no molesta
pero fijate se es r6 si lo quieres arreglar flashealo pero yo te recomiendo que no ya que si no sabes te vas a llevar un ratote flasheandolo
pero ya agarrando practica lo haces en 5-10 min
es un llamado bug del celular la unica manera de quitarlo es flasheandolo entra a se-planet.com si quieres saber como