Omitir cosas es igual que mentir, aunque creo que mentir es mas grave, yo he omitido algunos detalles en algunas ocaciones porque yo no soy la persona ideal para decirlo así que solo omito detalles y espero a que solos salgan, así cuando se enteren sepan que yo no fui con el chisme.
Comments
Creo que ambas!
Omitir ocultas la verdad mentir dices una mentira por ocultarla...
Al final es lo mismo, no se dice la verdad...
Aunque si te preguntan no estas omitiendo sino mintiendo
Si no te preguntan omites por no decir ello
Asi es que de todas maneras en casos graves es malo! o peor!
al fin de cuenta viene siendo lo mismo al omitir algo es como si mintieras por que no lo estas diciendo,
Hola!!
Omitir cosas es igual que mentir, aunque creo que mentir es mas grave, yo he omitido algunos detalles en algunas ocaciones porque yo no soy la persona ideal para decirlo así que solo omito detalles y espero a que solos salgan, así cuando se enteren sepan que yo no fui con el chisme.
(hay creo que ni yo misma me entendí jiji)
CHIDO NO????
Omitir que has sido mentirosa?
jaja no sé x)
tengo sueño sinceramente=)
Te amo madreeeeeeeee x*
Es peor mentir... bueno, eso pensamos las personas distraidas, no es que omitamos las cosas, simplemente "se nos pasan".
omitir una verdad sospechosa....
tal vez las dos situaciones son dignas de ser malas....
el omitir puede tener consecuencias y el mentir puede de igual manera salir por la trangente.. es mejor enfrentar la verdad
Mentir... porque se hace consciente...
El omitir, puede tener solución con un simple: "ups, disculpa.... lo olvidé"
Mentir.
Saludos
ambas.
si omites, esa persona no se entera y te salvas la vida un rato, pero con el tiempo se va volviendo una mentira... y ambas son igual de malas.
siempre es mejor hablar con la verdad aunque duela
definitivamente ...mentir !! .... el omitir informacion no es tan malo !! .... bueno ... depende si lo haces con toda la intencion .... =P
XO!!!