estoy lco o que??????????'?

ayudenme ,aveces no me da ganas de entrar al colegio,estoy en la puerta y me regreso

me da escalofrios en ese momento

prero mas tarde me siento mal por no entrar ,no quiero reprobar el bimestre

soy muy desordenado

ademas me gusta mucho la electronica

suelo tener amigos que me traen lectoras de pc,audifonos ,mouse

y si no lo puedo arreglar lo dejo

a mi me gustaria estudiar los domingos en un colegio no escolaizado

pero mi mama no quiere

ayudenme no se como evitar que me gane las ganas de no entrar al cole

les pongo la mayor nota q haya

10

puntos y miles de estrellas

Comments

• A por los 10 puntos....

La electrónica te gusta ¿no? entonces estarás tiempo con ella ¿no? al final eso acaba aburriendo mucho ya que siempre es lo mismo, nunca hay nada nuevo, y si lo hay, acaba resultando monótono.

El colegio también es bastante aburrido y repetitivo. Por eso, tienes miedo de estar siempre con lo mismo, pero como te gusta la electronica (otro causante de este problema) y no te gusta el cole (a nadie le gusta) vuelcas todo tu miedo en la escolarización.

Remedio: Ponte horarios de 1 o 2 horas al día COMO MUCHO en la electronica, otras horas a estudio y luego sal a dar un paseo, sal con tus amigos, dibuja, baila..etc. Asi iran disminuyendo tus miedos.

Suerte, y por cierto no estas loco, le pasa a mucha gente.

• ps cuando estes apunto de entrar al cole piensa en lo que te gusta osea la electronica y ps piensa en que aprenderas mas sobre esooo y cuando sientas que no vas a entrarrr piensa en que eso solo lo hacen los cobardes y piensa en el esfuerzo de tus padres que hacen para enviarte ala escuela por que ay personas que kieren estudiar y no pueden.

• no es normal lo que te esta pasando y si no has hablado con tu mamá sobre lo que te sucede yo te recomiendo que se lo consultes por que el no querer entrar a la escuela y después regresarte si es algo malo ya que te perjudica sentir esta sensaciones y quería saber si en la escuela una persona te ha hecho daño así como hacerte sentir mal o te amenaza no necesariamente a tu edad pero cuando estabas chiquito alguien te hiso algo y lo estés empezando a expresar, mira te recomiendo que razones por que no quieres entrar a la escuela y cuando la encuentres analizala y busca una solucion para no volver a pasar lo mismo y cuando estes enfrente de la escuela y te estes a punto de regresar respira profundo y ten siempre en cuenta que aveces la mente nos dominas y que depende de nosotros no permitirlo y pon en tu mente todo estara bien.

CUIDATE MUCHO

• primero que nada no estas loco todos los jóvenes pasamos por eso y además los locos no se preguntan si están locos .de ves hablar con tu madre y si lo que que quieres es cambiar de escuela pero no dejes de estudiar por que cree me mas tarde te vas arrepentir por que no le das una segunda oportunidad mira eres joven y estoy segura que muy inteligente estudia un poco mas ponte metas busca amigos de tu clase y estudien juntos pongan se retos trata de hacer la clase interesante la escuela es una gran experiencia donde aprenderás cosas que se quedaran contigo por todad tu vida ...dame los 10 puntos porfa...y suerte con los estudios

• no veas el colegio como una carcel sino como un centro social donde vas con tus amigos y de paso a aprender

• Posiblemente no quieres crecer y madurar. O sea inconscientemente te saboteas.

Sera que quieres quedarte en casa con mama y continuar en sus faldas como pequenito?, creo que si.

Porque quien va al colegio y despues a la universidad y termina su carrera y gana su dinero, busca una buena chica para que le acompane en la vida y se va de la casa.

Pero tu haces lo contrario, porque si no estudias, te quedaras en tu casa y seguiras pegado al lado de mama, como nene.

Tu decides, y cada vez que te de pereza, podrias recordar esto.

• hola!Tal vez no quieras entrar por no aguantar a los demas,ni a los profesores ni a nadie y tampoco te gustara estudiar.Pero por lo menos haz un esfuerzo,sacate lo essencial y luego haz un grado medio de electronica que es lo que realmente te gusta.

Suerte :)

• Esto suele ser normal en algunos casos apreciados.Lo mas probable esque tengas alguna celula de nerviosisimo te podrias poner nervioso al porejemplo corregir las tareas y que no esten bien eso es secundario pero eso no significa qweu tu estes loco puede ser muchas cosas en este momento no te las puedo determinar pero eso es nromal en algunos alumnos estudiantes o normales tu por eso no te preocupes lo qeu tienes qeu hacer es luchar contra tu miedo y si cuando vayas al escuela o instituto te pasa eso tienes qeu afrontarlo y entrar si lo has consigo por lo menos en un mes entero tu trauma esta sueperado espero averte ayudado de algo.SUERTE!!! ;)

• Lo estás, pero si te quieres curar no tomes nada, simplemente cambia eso es lo que te ayudará. Yo tambien estoy un poco pallá, pero no me preocupo mcuho la verdad.

Suerte

• Holaa =),, iii Boenoo,, =S,, hacee un esfuerciitooo i entra al cole, si , ya se ke no keres estrar pero pensa ke es para el bien tuyoo ii no solo tuyo, sino el de tu familia tambien =) ii No Loco no estas,, Jejej,, sino ke sos vagoo, =S,, por asi decirloo, no keres estudiar, solo keres trabajar,, =S ,, Trata de hacer un esfuersoo ,, es para tu bienn,, cualkier cosita agregame i hablamos bien =),, por aii te ayudo =) ,,Sho_Anto_Lamas@Hot....

Sign In or Register to comment.