¿Porqué creerías que Dios "te ama"...?

Supongamos que exista... ¿de donde sacas que te ama? o siquiera, ¿de donde sacas que esa cosa "Dios" es capaz de tener sentimientos cómo los humanos, de amar, etc...?

Comments

• Bueno primero que todo no hay peor ciego que el que no quiere ver, y Jesus nos ama porque el murio por nosotros ( pensaras que como que muiro por nosotros), ademas que pasa con las personas poseidas que con lo unico que se curan es con un exorcista ??????? que pasa que tienen doble personalidad ??? y esa es la unica salida.

Antes yo tenia muchas dudas y no creia mucho en eso y ahora creo ciegamente en el porque me ha ayudado a salir de muchas cosas no digo que no es concidencia.

Y si el hace eso de quitarle doble personalidad a una persona es porque te ama todas las acciones que hace es porque te ama.

SALUDOS♥

• A las personas les lavan el cerebro diciendo que hay un Dios que te salvará de lo malo, y ponen como "prueba" una Biblia escrita por el hombre.

• Pues me ama porque yo me amo.....es decir, nosotros somos dios y el diablo.

Ahh y por cierto.....esta cool la foto de UMABOMBER

• jehová no, o el Yahvéh biblico del Antiguo testamento, pero el Dios creador de todo si me ama, aunq no lo creas ese amor se manifiesta en estado alfa o en estados alterados de conciencia o tambien en meditaciones profundas, solo hay que sintonizar la vibracion o frecuencia adecuada para sentir aquellas altas vibracionesque vienen del primer creador...el verdadero padre-madre. muackkkkkkkkkkkkkk!!!

• Porque lo siento y porque ese amor se manifiesta en mi vida. Como? siento paz, y nunca me falta nada de lo que necesito y a veces llegan cosas que necesito a mi vida y ni siquiera las habia pedido.

• bueno...te diré que no es necesaria ninguna creencia...no es un invento....se que me ama

es una pena que tu nunca sepas eso...."el pan es para los hijos...no para los perros"

no te preocupes, dentro de muy poco, una sombra serás....saliste de la nada y a ella regresarás

• porque entregó a su Hijo para librarme del pecado y acercarme a El confiadamente

• no seas envidioso

• Escrito está:

Juan 3: 16* Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Si dices que Dios te ama, ¿Crées que te ama mucho? ¿Poquito? ¿A veces? ¿Nada? Pues Jesús no dió un poquito de su sangre ni tampoco mucha, la dió toda. ¿Sabes porqué lo hizo? ¿Sabes porque Jesús fue obediente hasta la muerte y muerte de cruz? Para reconciliarte con Dios, para salvarte. Pero ¿porqué? Y la pregunta no tiene como fin buscar el porque necesitabas reconciliarte con Dios, no va dirigida a saber de que te salvó tu Dios sino el porque lo hizo. En la Biblia NO se nos dice que los hombres le pidieron un plan de salvación a Dios y mucho menos que fuera gratis. No hubo un hombre que intercediera por la humanidad ante Dios pidiendole un plan de salvación, como en su tiempo lo hizó Abraham pidiendo por la salvación de Sodoma y Gomorra (Génesis 18.20-33). No fue que Dios le dijo al Espíritu Santo “Espíritu Santo a que no te imaginas lo que me acaba de pedir Pépe el andaluz, me ha pedido un plan de salvación para toda la humanidad, me ayudas a convencer a Jesús para que vaya?”. Esto NO fue idea del hombre.

<< Números 23:19 >>

Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Saludos

• Dios existe y eso lo sabemos (Salmos 83:18). Ahora bién, si no fuese por que Él, sacrificó, la vida de su hijo perfecto por nosotros, no tengo duda de que me ama.

Sign In or Register to comment.