¿Ayuda problema con mi camara Urgente!?

Amigos tengo una camara SONY ALPHA A37 no se si alguien sepa que pasa, Lo que sucede es que De un segundo a otro dejo de funcionar las syncronizaciones de mi flash Interno, (el integrado) existen las configuraciones de, Flash Automatico, Relleno, Sync Lenta, Sync Trasera, Aqui el problema es que si escojo la sync Lenta NO CAMBIA , SIGUE DISPARANDO CON LA SYNC TRASERA, para explicarles mejor la sync trasera dispara un flash Muy rapido que crea sombras,(dispara antes de cerrar el opturador,) la sync lenta y Relleno, Disparan un flash largo mm mas o menos como 2 disparos que hacen que salga el fondo mas iluminado y pues con mejor calidad la imagen, MI PROBLEMA ES QUE NO CAMBIA DE CONFIGURACION POR MAS QUE LE MUEVO SIGUE TIRANDO EL FLASH CON SYNC TRASERA.. No se si alguien pueda ayudarme me Urge! Se los agradeceria!.. mi camara es una SONY ALPHA A37 16.1 MP, LENTE DE 55MM .... Y EL FLASH ES EL INTERNO EM EL INTEGRADO!

Comments

  • No sé si entiendes bien las opciones de flash.

    Sincronización lenta es para que en las fotos con flash se vea el fondo que está algo iluminado, y lo que hace es disparar el obturador a velocidad lenta (máximo 1/15 de seg.) así capta la luz del fondo.

    Sincronización trasera (también se llama sincronización a la segunda cortinilla) dispara el flash al final de la exposición del obturador y se emplea para dar efecto de movimiento. No es que dispare muy rápido, es que el flash siempre dispara muy rápido, siempre

    No creo que se pueda apreciar bien cual está puesta, desde luego en el momento del disparo no y después al ver la foto, si no hay movimiento en el fondo, tampoco.

    Lo de disparar dos veces es para reducir los ojos rojos o para ayuda al enfoque, y se cambia en el Menú, el el control de flash o en Iluminador AF

  • mira si l. a. camara tiene algun golpe o daño viewed, si no lo tiene mira si tiene l. a. bateria baja o algun elemento mal colocado como puede ser l. a. tarjeta de memoria no sabes las veces que ese cosita tan pequeña causa problemas despues enciendela y mira si algun elemento que deberia moverse no se mueva y mira porque no lo hace tal vez forzandolo un %. logre que el problema se solucione. si no es ninguna de estas vete al servicio tecnico. porque estas maquinas estan hechas para que ningun hombre de apie pueda arreglarla

  • Si quieres aprender cómo capturar imágenes nítidas , claras , entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qji es lo que necesitas .

    Del manual Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas , movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo .

    Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de formación , de toda la vida . Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo . Como en todos los medios , se debe afirmar un buen programa de formación y el mejor programa de aprendizaje es el libro Manual de Técnica Fotográfica .

Sign In or Register to comment.