¿falta de apetito en bebe de dos meses??????????
hola mi bebe que apenas tiene dos meses y medio de edad ultimamente no ha querido tomar su leche de biberon le doy la formula NESTOGENO etapa 1 que se supone se le tiene que dar hasta los 6 meses pero mi bebe ya no la quiere, me cuesta muchisimo trabajo darle de comer y solamente dormida se la toma sin ningun problema,a veces cuando ya tiene mas hambre se la toma pero no toda. Me podrián decir a que se debe que ya no quiera comer como antes? o que le puedo dar? Me preocupa muchísimo que pueda bajar de peso. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments
Cálmate. Con los nervios ni te ayudas ni lo ayudas. Llevalo al pediatra. Quizás le produce mucha aerofagia y hay que cambiársela.
Si respetas las medidas y no te pasas en la cantidad, debe ser otra cosa.
A los bebes les gusta el chupete untado ligeramente en miel. Poquita. Y deja que se duerma.
Hasta que no vayas al pediatra dale el biberón dormido.
prueba esto, pon unos granitos de sal en tu dedo y acercalos a su boca si lo chupa con ganas esta indicando que esta baja de sodio, necesitas ir de urgencias al médico y pedir que le hagan una prueba de electrolitos en sudor.
Al nacer le hicieron el examen de sangre en el talón para detectar fibrosis quistica, tenlo en cuenta.
ve al médico y nombrale estas dos cosas. Asegurate de recibir atención yo por ese mismo problema casi pierdo a una de mis sobrinas, le decian cuando tenga hambre comerá...resulta que se estaba muriendo por falta de sodio y estaba tan decaida que solo tenia fuerzas para comer mientras dormia....el tratamiento es muy sencillo te dicen que le des agua con sal y funciona pero debes hacerla ver.
Un besoque no sea nada.
Pues a lo mejor es la fórmula que no le esta cayendo bien o no se le antoja, yo creo que es mejor que le trates de cambiar de marca, por ejemplo la nestum es muy buena o enfagrow que es mas cara, pero trata de consultarlo primero con su pediatra, porque no vaya a ser que tu bebé sea intolerante a la lactosa y por eso no quiera comer.
has probado la leche tuuu ... es bien feaaa.... talvez no le guste el sabor intenta cambiar y darle otra ... consulta con tu pediatra es lo mejor que puedes hacer