es normal esto que me pasa?

hola desde hace un año empiezo a tener mucho deseo sexual.

y lo peor es que tengo 13 años osea no encuentro explicacion sobre este deseo inmenso. Yo me masturbo desde los 11

nose que me pasa es normal esto. ayuda!

Comments

  • HOla !!

    Depende de varios factores.

    1.- es el pais donde estes.. si estas en un país muy liberal es más temprana ( USA ) 13 años con relaciones sexuales.

    2.- La educación que haz resivido- si tus padres han sido muy cerrado contigo...

    3.- La escuela y amistades.

    4.- PERO NO MENOS IMPORTANTE el organismo de cada mujer se despierta de forma diferente, ejemplo:

    hay niñas que a los 12 le llega la regla y otras que hasta los 17 o 18 le llega apenas, las hormonas tambin tienen que ver.

    éxito.

  • ten mucho cuidado la ninfomanía no es controlable pide ayuda, a tu mama o medico pues ese apetito sexual te va a dar muchos momentos lindos y muchos dolores de cabeza y una reputación que ni la magdalena te igualara piensa lo eso quieres para tu vida.

  • jaja en seriio?

    yo desd antes q tu

    es lo mas normal del mundo, es la naturaleza!!!!!...xdd

    jaja (K)

  • jajajajajjaa

    ese manuel es un degenerado

    y tu pregunta......

    es normal....... ojala consigas a alguien que te calme las ganas

  • es normal nena pero debes tener cuidado y decidir bien cuando y con quien vas a tener tu primera relacion no vaya a ser que algun chico cualquiera t encuentre en un momento de calentura.. re cuerda que ese deseo tu puedes controlarlo..

  • mira esto es muy normal en todos los chicos (as) no te preocupes mas bn disfruta de lo q haces es muy bueno por que asi logras experimentar y conocer tu cuerpo ... aunque ten mucho cuidado de hacerlo mucho ya que luego te enfermas en hacerlo a cada rato y no esta del todobn tienes que controlarte ... ahora que tengas deceo esta muy bn es una señal de tu crecimiento sexual ..solo cuidate y si llegas hacerlo que sea con la persona correcta y cuidate de cualquier enfermedad bye besos

  • Si eso es perfectamente normal a tu edad, es cuando no se piensa en otra cosas que en el sexo. Pero lo que pasa es que la mayor parte de las jovencitas reprimen esos deseos y hasta se sienten culpables de tenerlos. te recomiendo que hagas ejercicio fisico y deportes, que trates de ser exitosa en tus estudios y capacitacion, eso te quitara el sentimiento de culpa, que en realidad no hay razon para ello. Si tienes novio y no deseas tener relaciones sexuales aun, solo practica el sexo oral mutuo. Si te esperas 5 añitos para tener relaciones sexuales seria muy bueno. L a idea es que seas adolecente y la vivas feliz sin meterte enprobloemas, aprovechando estos años en superarte y en capacitarte para cuando seas mayorcita. No crees?

  • hola!! sep espero que no se t escape de las manos despues de un tiempo se vuelve vicioso!! ..bueno eso dicen..por q yo no he echo y eso q soy mayor q tu! vale ten cuidado y no estes en eso mira q en cualquier momento de debilidad un chico se aprovecha y buenio....

    Besos!! ..cuidate!!

  • Holaz kmo eztaz. A tu pregunta yo tambien tengo 13 añitoz jeje y pz yo k zepa en mi clase de cienciaz noz conto la maeztra k todo ezto k noz ezta pazando a nozotroz loz adolecentez ez muy natural jeje bno adioz chica jeje ezpero ayudarte te cuidaz y mucha zuerte. ( yo me empeze a mazturvar dezde k tenia 12 añitoz jaja bye )

  • Es muy normal lo que te sucede. Es parte de la pubertad y debes verlo como un proceso normal. Mientras no lo hagas pensando en tus papas, animales o una monja, es perfectamente normal jajajaja.

    Slds

Sign In or Register to comment.