¿Como le digo que me gusta por mensaje?

Me gusta un chico de padel pero no se sí yo le gusto, tengo su whatsapp y no se cómo invitarle a salir, que mensaje le puedo enviar?

Comments

  • simplemente dile si kiere ir a dar una vuelta o algo, id hablando y haciendos muy amigos, al final se acabara rindiendole y simplemente dile largamente ke lo kieres y que te gustaria salir con el.

  • Mejor que se lo digas en persona, no creo que le guste que se lo digan por mensaje y tal vez hasta piense que le estas haciendo una broma o que es otra persona la que está con tu teléfono escribiendoselo

  • yo no se que hacer ahora y esk esto no me sirve xq me ha dicho que estos dias no puede quedar y si no puede quedar tendreeeeeeeeeeeeeeeee que esperar hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!! para morirse, no creeis? entonces una amiga me ha dicho que mañana x la mañana valla a su casa sin decirle nada. antes tendre que averiguar en cual vive, pero eso en 0 problemas xq ssoy amiga de sus amigos y seguro que alguno me ayuda ;). estaria bien ir a su casa y decirle todo lo que siento??

  • Por mensaje nunca nada es bueno :( (experiencia personal) & más si. es por WhatsApp! Luego tal vez no te quiera contestar los mensajes & la "amistad" que se supone que tenían se acaba, así que yo te recomiendo que le mandes un mensaje & le digas que si pueden salir a dar la vuelta o algo & ya le dices, en caso de que ya tengas tiempo de conocerlo & de hablarle, obvio.

    Pero en caso de que apenas lo vallas conociendo, yo te recomendaría conocerlo más para ver si tienen conexión :)

Sign In or Register to comment.