¿Libros de amor adolescente 2010?

Hola me encantaría que me dijerais libros de amor adolescente pero espero que me pongáis mas de normales que de fantasia.

Gracias y espero vuestras respuestas

Los que he leydo son:

Brujas de Nueva york

Sombras(marta rivera de la cruz)

Todas las de Federico Moccia

Todas las de Carlos ruiz Zafon

Canciones para paula 1 y 2

Todas las de stephany mayer

Memorias de idhun 1,2 y 3

Éxodo

Química perfecta

Magia en una noche de verano

Eternidad

El diario de Caty

Novena Noche

Todas las de anna godbersen

Willow

Todas las de Suzanne Collins

Creo que ya esta, si queréis saber algo mas de los libros que yo he puesto podeis agregarme a [email protected]

No repitaiis los libros que yo he puesto porfa =D

Un beso y gracias XD

Comments

• el pianista sin rostro y la chica de 2do b de christian grenier. hermosos!!!

• latidos, rivales y envidia de anna godbersen

• de J. W. Goethe, las desventuras del joven Werther.

• Querido John, de Nicholas Sparks. Trata de John, un joven soldado, que en uno de sus permisos regresa a su ciudad natal y conoce a Savannah,una estudiante de universidad. En las dos semanas que siguen se enamoran de una forma casi imposible, pero luego John debe regresar a Alemania, y luego a Vietnam... Ella promete escribirle, pero en los dos años que faltan para que el contrato de John acabe pueden pasar realmente muchas cosas.

Te lo recomiendo, es del 2008 pero que va, esta espectacular y al final vas a llorar, te lo aseguro.

• La ultima canción, de Nicolas Sparks

Romeo y Julieta

Cumbres borrascosas, de emily bronte

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Los lei todos, son de amor, y son hermosos. Espero que te gusten :)

• corazón: Edmundo de Amicis

La fuerza de Sheccid: Carlos cuauhtemoc sanchez

Un libro muy bueno: “EL TIEMPO DEL FIN”

Andrei e Iván son dos amigos que se enamoran de Milla, una chica ucraniana que ha sobrevivido a una horrible tragedia. Junto a ella intentarán resistir en un mundo que a cada instante se vuelve más siniestro. Su larga marcha a través de sufrimientos atraerá al lector hasta el final extraordinario, que estremecerá sus creencias más profundas acerca de la fe, la vida y la muerte

Sign In or Register to comment.