Pues en lo personal si me encantaria ya que me gustaria verlo salir, llorar por primera vez, cargarlo, limpiarlo y cortarle el cordon, además seria una muestra indudable de mi amor hacia ella y hacia nuesto hijo o hija.
Creo que, además se cerrarian muchos lazos entre ese bebe y yo, por lo que si me gustaria mucho estar en el parto.
Pues yo queria estar en el parto de la mia pero no se pudo, si tienes la oportunidad hazlo creo que te acercara mas a tu mujer y despues de años que tu hijo este grande te acordaras de cuando lo viste venir al mundo.
Comments
Hola
Pues en lo personal si me encantaria ya que me gustaria verlo salir, llorar por primera vez, cargarlo, limpiarlo y cortarle el cordon, además seria una muestra indudable de mi amor hacia ella y hacia nuesto hijo o hija.
Creo que, además se cerrarian muchos lazos entre ese bebe y yo, por lo que si me gustaria mucho estar en el parto.
Un abrazo.
uy amm solo por ver a mi hijo nacer y por acompañar a mi mujer en el parto porque le tengo fobia a la sangre
nos vemos
Yo si
Porque a pasar del nervio que te puede ocasionar
pues sera un momento que nunca olvidaras
en la vida
Saludos
Claro que si: ),
Quisiera ver como nacen mis hijos *-*
..
Ahi me veo con una camara grabando todo xD
Pues yo queria estar en el parto de la mia pero no se pudo, si tienes la oportunidad hazlo creo que te acercara mas a tu mujer y despues de años que tu hijo este grande te acordaras de cuando lo viste venir al mundo.
SI....
OVIO QUE ESTARIA ACOMPAÃANDO A LA MADRE DE MI HIJO EN UN MOMENTO TAN DIFIL E IMPORTANTE COMO ESE!!!!!!!
YA QUE ELLA NECESITARIA MI APOYO Y MIS FUERZAS PARA DAR A LUZ
En este caso hipotético, porque nunca sucederá tal cosa, si fuese eso asÃ, si, porque es un momento irrepetible y que jamás olvidarás, es un acontecimiento maravilloso, presenciar el nacimiento de tu propio hijo es una experiencia única y una bendición de Dios.
si, seria catartico....
Pues yo conozco a más de uno que se desmayó presenciando el parto y tuvieron que atenderlo los médicos antes que a la parturienta! Son bien flojitos!
la mayoria de los hombres no les gusta.