¿como seria tu chico/a ideal?

como es, o seria tu chico/a ideal?

besoooos

Comments

  • simple muahahaha johnny depp

  • alto,delgado,blanco o moreno claro,inteligente,a hundred% romantico,detallista,fiel,sincero,simpat... celoso,depostista,musculoso,tierno....ja... no pido nada pero asi me gustaria

  • Mi chico ideal sería el que desee estar conmigo y que me quiera realmente !!

  • JAJAJA pues mi chico ideal tendria que ser, profesionista, trabajador, de fisico agradable, atletico (tampoco un top model) pero limpio, que sepa vestir de acuerdo a las circunstancias, que huela siempre bien, que sea educado con la gente que le rodea y obvio conmigo, que sea honesto, divertido, picaro, muy sexual (ACTIVO) y bien equipado JAJAJAJ, LEAL, meloso, celoso, JAJAJ (no pido nada...), que sea economicamente estable, que sea detallista y comparte sus preocupaciones y metas conmigo, que siempre me involucre en sus planes y se preocupe por mi, QUE ME AME CASI POR SOBRE TODAS LAS COSAS jajajja que este sano. que mas? que mas? ahhh que compartamos ideales,mañas, que sea mi amigo y complice JAJAJ ALGO MAS????

    kike

    P.D. soñar no cuesta nada... quien quita y... JAJAJ

  • angelina jolie

    y si fuera guey cristiano ronaldo

  • SERIA KMO GERARD WAY♣3♥♥♥3♥♥♥

    ajajajaja

    mi familia dic q lo mio es obsecion

    jujujuujuuu

    zi definitivamente

    bye

  • Mmm ideal

    que me enamore completamente de ella

    salu2

  • Bueno sería Bonito, dulce, tierno, cariñoso, atento, tendría ojos para mí nada más, sensible, apasionado.

    ¿Algo difícil? jaja

  • al ESTILO DE MARTHA HIGAREDA SIIIIIIII......

  • Inteligente, fogosa, cariñosa y comprensiva... pero creo que me estoy pasando y pidiendo mucho.

    ajajaja!

Sign In or Register to comment.