¿un concejo porfa. enserio nesesito uno o quisas varios?

es que hace ya mas de un mes mi ex me dejo, nohan pasado mas de mes y medio y ella ahora esta con otro tipo al cual no conozco. varias veces por telefono me dijo que estaba feliz con el, que el hasta era el hombre perfecto que se van a casar en octubre :( que ya no la volviera a molestar mas que ya nome queria y que yo ya era cosa del pasado....

no le ha podido olvidar, siento que aun la amo, que quisiera que volviera conmigo, me pongo muy mal me la imagino besando el tipo y me pongo mal, peror me pongo cuando me la imagino haciendo cochinadas sexuales con ese tipo y la felicidad con la que ella se lo hace :(

el asunto es que nesesito saber como olvidarla, como dejar lo que aun siento por ella he intentado entretenerme con juegos, ya que me gustan mucho, pero nada, intento conocer gente nueva en las redes sociales ya que no tengo una vida social :P :/ aveces estoy bien cuando de un momento a otro pumm siento como si no se para que vine al mundo y un sentimiento culposo tambien o mas bien como de lastima o tristeza, pero es realmente fuerte, me pongo muy mal de vdd :(.

cualquier concejo es bien recibido.. gracias

solo quiero seguir mi vida como si nunca la hubiera conocido...

ojala alguien con experiencia en eso hehehe o que le aya pasado igual o casi igual. gracias

Comments

• uuppss!!!... en estas artes soy experta he sufrido por amor una sola vez y me prometi ni una mas, porque hoy dia primero soy yo, después yo y siempre yo...pero para llegar a esta conclusión pase por un enorme dolor que nada ni nadie te lo quita mas que el TIEMPO que es muy sabio, mientras te retorceras de dolor, pero se fuerte, nunca por mas que ames te humilles ni permitas que te humillen, valorarnos es lo que nos hace fuertes...

primero que nada no te metas en lugares donde te recuerden a esta chica, no busques para no encontrar, busca actividades como ponerte en un gym eso te ayudara como no tienes idea, ahí desfogaras toda tu ira, todo tu resentimiento, dejaras de estar dando vueltas a tu cabeza pensando e imaginándola de tal o cual manera...

por desgracia no hay ninguna medicina, ningún remedio contra este mal pero sufrirás un tiempo después las aguas se amansaran y vendrá lo que por ley de bumerán tiene que ser, si ella actuó mal contigo mal le ira y no porque se lo desees sino porque no es de Dios que te jueguen chueco.. allá ella, tu dale p´lante veras como la vida te cambia cuando lo superes, valorate y amate mucho a ti debe llegar como a mi alguien que por mucho es mejor que lo que tenia y por lo que hoy me da risa sufrí, porque no valía la pena...saludos

• Hola, mira aquí y ahora existe una ley divina, que el que la hace la paga, así que ahorita estas muy dolido, estas destrozado, pero ahora velo desde otro punto de vista, mira que te están haciendo un favor quitándote a esa zorra, porque dices que no tardo ni un mes, no te equivoques ella ya andaba con el al mismo tiempo que andaba contigo y por eso te corto, ella te ponía los cuernos y ni cuenta te diste, porque tu realmente la amabas y ella sólo estaba jugando contigo, así que da gracias porque va a llegar una mujer que te merezca, que te valore, que sólo sea tuya, esa que tenías no valía la pena, no era para ti, ella te iba a hacer sufrir mucho, lo que ahora te esta pasando es nada en comparación a lo que te esperaba, te hicieron un favor y en cuanto a ella ya verás que se va a encontrar con la horma de su zapato y pagara 7 veces 7 lo que te hizo.

Y no derrames una lágrima más por ella, déjala atrás, cierra ese capítulo e inicia u o nuevo, tiene que estar el espacio vacío para que llegue la nueva chica que te valorara a tu vida, pero tienes que enterrarla, dejarla ir a tu ex, cerrar el ciclo, hasta que no hagas eso, entonces lo superarás. Ya ese tiempo con ella paso, ahora viene una nueva experiencia, espero que esto te sirva, suerte

• A los hombres siempre les funciona distraerse con videojuegos, salir con amigos, aceptar que su relación quedo atrás, levanta el ánimo y sigue adelante porque a los ex no se les llora, se les remplaza ;)

Saludos

Sign In or Register to comment.