como limpio a mis hamster?

como puedo limpiar a mis hamsters rusos? ola tngo 7 hamsters rusos y keria limpiarlos, ya se k son limpios pero guelen un poco las manos cuando los coges y eso... e visto en tiendas de mascotas k hay como un esprai d diferentes olores, d limon etc... no se si ba bien.Se puede llenar un cubo con poca agua y un poco d jabon y lugo ponerle un poco d agua encima?

Comments

  • No los bañes, ellos se encargan de su aseo sólo facilitales agua limpia. Si tiene mal olor lo que debes hacer es procurar que la jaula este limpia, cambia la viruta sucia y no tengas alimento fresco dentro. Si tus jaulas están cerrada mejor cámbiala por una de rejas.

    Ojo: No tengas a tus siete hámsters juntos, pues aparte de que corren el peligro de matarse entre ellos por su naturaleza solitaria y territorial, la jaula será un desastre y no importa cuanto la limpies siempre olera mal junto con ellos.

  • con la lengua o q prefieres q huelan a saliva o a ******

  • no es aconsejable lavar a estos animales porque ellos por si solos son animales limpios...suele ser que si un animal de este tipo huele sea porque la jaula no este lo suficiente limpia,prueva a limpiarla mas a fondo..y si siguen oliendo pues si puedes lavar a los hamsters pero con agua tibia(ni caliente ni fria)y mejor sin jabon ni nada(aunque si lo venden en una clinica veterinaria pregunta alli)y despues secarlo s con una toalla...ponerlos despues en un lugar calentito para que no se resfrien...el motivo por el cual no se pueden lavar es porque tienen muchas posiblilidades de enfermar...

    saludos

  • Olaa :)

    Que raro que tus hamsters huelan... son animales suuuper limpios y no suelen oler.... pero si es asi... se les puede bañar. Hay unos champus especiales para ellos que los venden en tiendas de animales.

    Pones a tu hamster en una pequeña "bañera" (alguna cosa que la puedas llenar de agua y no sea profunda) y pones a tu hamster. Lo lavas con jabon, y le quitas el jabon con agua por encima (un poquito). Tambien puedes comprar unos peines especializados para peinarlos :)

    Espero haberte ayudadooo!

    Saludos a ti y a tus hamsterss! ;)

    Unbesazooo!

    P.D: Inmediatamente que los saques del agua COGELO CON UNA TOALLA Y DALE CALORCITO!! Son animales que suelen coger muuuchos resfriados con corrientes de aire. Debes tenerlo en la toalla hasta que este bien sequito y mantenlo fuera de corrientes de aire y de muucho frio.

  • ni se te ocurra bañarlos! son animales muy delicados y pueden enfermarse! pueden coger un resfriado o algo asi o morirse!

    mejor no lo bañes, es un animal y es normal que huela un poquillo las manos, pero para eso está el jabon y el agua, para que despues de cogerlo tu te laves las manos. pero al hamster no lo bañes, porque pueden enfermar.

    Con limpiarle la jaula 1 ó 2 veces al día es suficiente

  • Mira yo creo que podía echarte una colonia que te guste en tus manos y acariciarlos (no los mojes) porq se enferman y se mueren.. también podrías comprar sahmpoo en seco como el q le echan a los gatos y echale POQUITO tampoco te pases.... o le echas talco.. cualquiera de las 3 sirve mi hermana tenía uno y así lo hacía pero la mayoría del tiempo se debe al olor de la jaula que se pega a ellos... despues de limpiarlos le limpias muy bien la jaula... trata de que sea cada 2 semanas.. chao cuídate ojalá t resulte!!!

  • yo digo que no lo agas por que se

    pueden morir y mas si hace frio por alla

    ellos se limpian solos son muy limpiois pero si

    procura limpiarles la haula o donde los tengas eso hace que el hamster huela mal yo tenia tambien

    y si es nesesario con el sprai echate en las manos y

    acarisialo para que el olor quede en ellos bueno adios

    espero te ayude eso

    suerte

  • los hamsters no necesitan que los limpien elloos son unos animalitos descendientes de asquerosos ratones pero ellos son muy diferentes y son bien limpios no los puedes banar pueden cojer refriado y se pueden morir ellos se limpian solos ..

    suerte

Sign In or Register to comment.