por que sere asi?? ayudaaaaaa?

hace algun tiempo una muchacha que era muy linda me queria mucho y me trataba muy bien y yo solo jugue con ella y la hice a un lado por ponerme de novio con otra muy inmadura y ahora que corte con ella quiero recuperar a la otra y ya nisiquiera me voltea a ver

me ignora completamente y borro todo contacto ke podria tener con ella... se habra puesto triste??? ayudenme =S

Update:

como hago para recuperarla??? no me atrevo a hablar con ella no tengo cara...

Comments

  • eso te pasa por jugar con los sentimientos de los demas ...ya tubiste la oportunidad y la dejaste pasar ...ella de seguro se sintio tan mal como vos ahora .....eso es para que aprendas lo malo que es hacer sufrir a una persona que te quiere y te te tenia confiansa...la proxima pensalo de los herrores se aprende

  • La chica no es que se haya puesto triste, lo que pasa es que ahora pasa completamente de ti. Eso ocurre cuando queremos a una persona de la cual la tratamos de la mejor manera que podamos, y esa persona nos "responde" lléndose con otra persona.

    Así que si la quieres recuperar a esa otra chica, y empezar una relación, lo que debes hacer es ir poco a poco, recuperar el contacto, e ir escalando posiciones en cuanto a confianza, para que te vuelva a tratar de una forma parecida a la de antes. Estuvo muy mal que jugaras con esa chica, y puede que te ignore ahora porque se dio cuenta, así que debes disculparte con ella e intentar enamorarla si es que quieres estar con ella.

    Debes comportarte como un caballero, y soportar alguna que otra reprimenda que ella te diga, porque lo más probable es que te lo merezcas, pero has de afrontar esa situación y hacerlo lo mejor que puedas. Y no descartes que ahora ella juegue contigo, así que compórtate bien, porque el camino que tenías allanado con ella, ahora vas a tener que trabajarla.

    Pero no te desanimes, las personas son muy cambiantes, y puede que con un poco de cariño, ya al menos, no te ignore, así que ánimo y suerte.

  • En realidad no puedo juzgar tus hechos porque muchas veces actuamos guiados por impulsos que no sabemos controlar. De todas formas es lógico que sa molestara por la situación. NO se que tantas veces sueles tener este comportamiento pero si es muy habitual puede que tengas miedo al amor y busques chicas que no te garantiza que te puedas enamorar y solo pasar un buen rato, tendríamos que ver mas detalles.

    Te recomiendo que si quieres trates de acercarte a ella, lo peor seria que te rechace y lo mejor que te de una oportunidad, busca los medios y la excusa para hacerlo meditando bien cual seria la ocasion.

    saludos

  • Lo peor que pudiste haber hecho fue jugar con ella, y si se dio cuenta que lo hiciste creeme que más que triste se puso furica, y ps la vdd no creo que regrese contigo a menos que de verdad la hayas dejado muy enamorada de ti.

  • Me da MUCHO GUSTO......

    pInches hombres cabrones como tu asi a la chiflada..... q bueno ojala y te enamores y no la saques de tu pensamiento NUNCA

  • Claro q se puso triste la desepcionaste y ahora q te diste cuenta de tu error solo tienes lo q te mereces, no intentes recuperarla no seas cinico

  • Huy parcero, sabe...Como dicen por ahí."porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

    Lo mejor que usted puede hacer es hacer cosas que le salgan del corazón, y hacer lo que ella hizo con usd al principio, y si usd la quiere de verdad ella de nuevo accedera a estar a su lado.

    Pero no haga lo mismo de antes, lo que no quiere que se lo hagan a uno, no no se lo hace a los demás...

    Suerte

  • lo típico, ya que la regaron quieren reivindicarse. ni modo merecido lo tienes y con la famita que te cargas ahora...es lógico que ya no ve seriedad en ti al ver que por otra la cambiaste. como mujer te diria vete al ****** y buscate otra bobita por allá, como ser humano: demuestrale por todos los medios que ella es la efectiva y que estas arrepentido, es mas bajale el cielo y las estrellas y si ella es realmente toda una mujer y se valora no volvera contigo, pero si su amor es mas grande, creo que vas a tener suerte canijo.

  • Jugaste muy mal, seguro que se puso triste, pero las mujeres somos a veces tan idiotas, que si te amaba, y te vuelves a contactar con ella y poder explicarle lo tan arrepentido que te sentis, seguro que te acepta denuevo, suerte.

  • y q kieres q vaya corriendo a tu lado? jajaja nah lucha x ella!

    por eso esta el dicho,,,

    UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Sign In or Register to comment.