Para que me respondan una pregunta tengo que tener contactos?

Sonrisitas para todos

Update:

Puse esta pregunta en esta categoria porque aca hice mi pregunta, soy una persona que cuando habla de amor y respeto a los demas lo hace de corazón, no solo escribiendolo.

Comments

  • Sonrisitas no te elimine se me borraron , te volvi agregar, intenta con otro tipo de preguntas a ver si te responden, yo a la orden cuando vea una pregunta tuya la respondo.

    Adolfo, un saludo

  • Joven Compañero:

    Es bueno y muy valido el tener contactos y entre ellos buenas relaciones o amistades. Pero aún siendo ellos tus contactos del foro; no siempre te contestan, pero claro qué cuenta y es de peso. Pero para obtener una mayor cantidad de respuestas lo más correcto y valido al parecer y a juicio de la mayoría; es qué en algo logres capturar su atención y emotividad y con ello lograras más respuestas o participaciónes qué den su opinión, respecto de lo qué hayas publicado.

    Suerte!.

  • No,tu pregunta se hace publica,todo el mundo la ve y cada cual decide si quiere contestar o no,si le pareció interesante o no.

    Luego si quieres aceptar fan o amigos,o te aceptan,está bueno,ya que a ellos les llega por correo tu pregunta y así tenés mas personas que respondan.

    Saudos

  • No, no tienes que tener contactos ni amigos,

    aparece publica

    para todos cuando la subes

    adios, cuidate y suerte.

    :DD

  • no, no necesitas contactos ^¿^

Sign In or Register to comment.