¿quien sabe donde trabajan fibra de vidrio para auto?

buenas noches, soy de mexico. actualmente vivo en guadalajara y mi pregunta es. si alguien conosce donde se trabaja partes de fibra de vidrio o se hacen.

esk quiero hacer partes para un subaru impreza 2005 pero como la forma que le quiero dar. las piezas unicamente las venden en japon y salen caras en nuestro pais.

queria saber si no sabian de algun lugar o de alguien con la habilidad para poder crearlas.

no importa el lugar donde sea. solo con que sea mexico. Espero respuesta Muchas gracias.

Comments

  • Calle Pablo A. De la Garza, esquina con constituyentes del 57 en Monterrey, desgraciadamente no tengo el nombre o teléfono de este negocio, pero por google maps en street view no tendrás problemas de conseguirlo, sólo busca en los anuncios tipo tripie o banner en la calle.

  • Hola Acude a los talleres donde fabrican casetas para pick up , trabajan la fibra de vidrio, el problema que puedes encontrar son los moldes, y quizas la parte mas cara del proceso. En los talleres de hojalateria y pintura, trabajan el material ,pero de forma a rellenar abolladuras y cosas pequeñas Te dejo unos datos que estan cerca de tu region. Mucha Suerte

Sign In or Register to comment.