¿quien sabe donde trabajan fibra de vidrio para auto?
buenas noches, soy de mexico. actualmente vivo en guadalajara y mi pregunta es. si alguien conosce donde se trabaja partes de fibra de vidrio o se hacen.
esk quiero hacer partes para un subaru impreza 2005 pero como la forma que le quiero dar. las piezas unicamente las venden en japon y salen caras en nuestro pais.
queria saber si no sabian de algun lugar o de alguien con la habilidad para poder crearlas.
no importa el lugar donde sea. solo con que sea mexico. Espero respuesta Muchas gracias.
Comments
Calle Pablo A. De la Garza, esquina con constituyentes del 57 en Monterrey, desgraciadamente no tengo el nombre o teléfono de este negocio, pero por google maps en street view no tendrás problemas de conseguirlo, sólo busca en los anuncios tipo tripie o banner en la calle.
Hola Acude a los talleres donde fabrican casetas para pick up , trabajan la fibra de vidrio, el problema que puedes encontrar son los moldes, y quizas la parte mas cara del proceso. En los talleres de hojalateria y pintura, trabajan el material ,pero de forma a rellenar abolladuras y cosas pequeñas Te dejo unos datos que estan cerca de tu region. Mucha Suerte