No me excito?
Como ya comenté anteriormente en una pregunta , últimamente tengo pocas ganas de sexo y no se muy bien por qué. Mi novio y yo hemos probado a utilizar juguetes eróticos , hemos tenido sexo en sitios diferentes , hemos probado muchas cosas nuevas , posturas , formas etc.. y nunca me excito tanto como antes. Yo lo amo con locura y se que lo quiero de verdad. Pero últimamente no se porque ya ni me excito. Tambien probados a masturbarnos uno al otro.. y ni eso.. ¿me podeis ayudar porfavor?
gracias adelantadas
Comments
Quizás sea el estrés , la tristeza.. los sentimientos influyen mucho en ese tipo de cosas. ¡Pero no te preocupes! Eso puede pasarle a cualquiera. Daros tiempo , quizás estes estresada o tengas demasiadas cosas en las que pensar. No te preocupes ehh? A casi todo el mundo le ha podido pasar eso , lo mejor es que sigas a tu corazón , cuando te apetezca de verdad hazlo , seguro que si tienes seguridad conseguirás lo que quieras , cuando no tengas muchas ganas no lo hagas forzadamente . Seguro que asi te va mucho mejor jeje ^^
Besazos wapa
Puede ser, simplemente, que atravieses una mala racha. A veces, el estrés, las preocupaciones o el cansancio físico pueden disminuir la libido. Son sólo etapas por las que atravesamos, no le des mayor importancia.
Cuanto más te preocupes, pero será, eso tenlo seguro.
Tal vez no estés pasando por un buen momento , y eso hace que el cuerpo , aun no queriendo , este mas "cerrado" por decirlo de alguna forma , es incapaz de exitarse.
Has pasado por estrés o ansiedad hace poco?
4. Falta de deseo en mujeres
Para Gindín, "se da en el 30 % de las mujeres. Puede deberse a conflictos de relación. Influyen negativamente las fantasías sobre lo que debería ser el sexo, una imagen corporal pobre, baja autoestima, falta de intimidad y confianza en la pareja". Según Literat, también puede deberse a "la disminución de hormonas, al hipotiroidismo, diabetes, insuficiencia hepática o renal, o estrés. El tratamiento es combinado, farmacológico y sexológico".
5. Anorgasmia en mujeres
Para Adrián Helien, sexólogo del Hospital Durand, "puede ser primaria (nunca se tuvo) o situacional (se sufre a veces). Depende del funcionamiento de los nervios y arterias que van al clítoris y la pelvis. El diagnóstico se hace con una ecografía que permite ver el funcionamiento de las estructuras vasculares y medir su competencia. También puede deberse a la disfunción eréctil o eyaculatoria de la pareja, o a una inadecuada técnica sexual. El tratamiento es con remedios y terapia sexológica específica". Según Boschi, "la mayoría consulta porque logra el orgasmo a través de sexo oral o caricias en sus genitales pero no con penetración".
http://drromeu.net/respuest.htm
Te estas obsecionando, y mientras mas te obseciones menos lo consigues pues mas que dejarte llevar estas forzandote a sentir... Deja de hacerlo por unos dias, hazlo el dia que realmente te apetezca y no intentes forzar la situacion... en todas las relaciones pasa, hay epocas de vacas flacas hasta en las mejores familias... suerte.
Hola
Pues a mi me pasa lo mismo, antes el solo tocar a mi pareja sentirlo junto a mi, ver su cuerpo etc etc, me ponia a mil me exitaba muchisimo, pero hace un rato me pasa lo mismo que a ti ya no me es tan neceseario tener sexo con el, en ocasiones hemos tenido la oportunidad y ya en el acto yo no lo disfruto; al principio me preocupe pues pense que ya no me gustaba o que dejaba de quererlo pero no, al contrario lo siento mas entregado a mi y yo a él, asi que preguntando encontre varias razones, creo que lo que a mi me paso, es el estres en el trabajo tengo muchas presiones, tengo dilemas personales, a demas no he tomado vacaciones y me siento cansado fisica y emocionalmente, eso obviamente baja el libido de cualquiera y pues como que el deseo sexual no se presenta mucho, por otro lado lei que tambien se puede deber a que la pasión que sentias por tu novio se haya convertido en algo mas que sexo, cuerpo y deseo, algo que se engloba en una palabra "Pasión", y lo que se siente en la siguiente etapa es algo mas fuerte que un simple deseo, es por eso que el sexo pasa a formar parte de la relación y no el centro de la misma, en fin estas y muchas cosas fueron las que me tranquilizaron porque ya estaba preocupado y en lugar de mejorar cada vez emporaba, ahora lo que en verdad me falta son vacaciones para recuperar todo ese deseo de disfrutar el sexo. Saludos.
te falta sentimiento.... a lo mejor eso de los juguetes no es tu cosa, ademas son re frios cuando lo metes, a lo mejor te falta algo tibio... y mas romanticismo
pues talves solo es una etapa en tu vida en la ke tu subconsiente te dice ke le des prioridad a otras cosas ya despues con el tiempo te regresara la exitacion tu trankila y si no pues talves algo en tu novio cambio ke ya no te exita como antes
suerte
realmente no entiendo por qué preguntas eso aquí en homosexualidad, eres mujer y tienes tienes noviooooo? esta no es la seccion para ti chulis.
siempre es el estrees y la rutina, descansen un poco y busquen algo de romanticismo parece, las relaciones no son todo sexo, los demas se complemente, mientras le den toda la importancia a tener relaciones sexuales se les olvida lo otro, la buena comunicacion, el cari&o, compartir cosas juntos, salir etc........no pueden fijar todo en lo sexual, si no cambia la situacion cambien de pareja?
mira, cuantas mas pienses en ello y mas vueltas le des al tema tratando de buscar una solucion, vas a tardar mas tiempo en "recuperarte". como ya han dicho, puedes estar pasando una mala racha o estres. trata de olvidarte de ello, o le des importancia, se k es dificil, pero cuanto mas pienses en ello, mas vas a tardar.