No me excito?

Como ya comenté anteriormente en una pregunta , últimamente tengo pocas ganas de sexo y no se muy bien por qué. Mi novio y yo hemos probado a utilizar juguetes eróticos , hemos tenido sexo en sitios diferentes , hemos probado muchas cosas nuevas , posturas , formas etc.. y nunca me excito tanto como antes. Yo lo amo con locura y se que lo quiero de verdad. Pero últimamente no se porque ya ni me excito. Tambien probados a masturbarnos uno al otro.. y ni eso.. ¿me podeis ayudar porfavor?

gracias adelantadas

Comments

• Quizás sea el estrés , la tristeza.. los sentimientos influyen mucho en ese tipo de cosas. ¡Pero no te preocupes! Eso puede pasarle a cualquiera. Daros tiempo , quizás estes estresada o tengas demasiadas cosas en las que pensar. No te preocupes ehh? A casi todo el mundo le ha podido pasar eso , lo mejor es que sigas a tu corazón , cuando te apetezca de verdad hazlo , seguro que si tienes seguridad conseguirás lo que quieras , cuando no tengas muchas ganas no lo hagas forzadamente . Seguro que asi te va mucho mejor jeje ^^

Besazos wapa

• Puede ser, simplemente, que atravieses una mala racha. A veces, el estrés, las preocupaciones o el cansancio físico pueden disminuir la libido. Son sólo etapas por las que atravesamos, no le des mayor importancia.

Cuanto más te preocupes, pero será, eso tenlo seguro.

• Tal vez no estés pasando por un buen momento , y eso hace que el cuerpo , aun no queriendo , este mas "cerrado" por decirlo de alguna forma , es incapaz de exitarse.

Has pasado por estrés o ansiedad hace poco?

4. Falta de deseo en mujeres

Para Gindín, "se da en el 30 % de las mujeres. Puede deberse a conflictos de relación. Influyen negativamente las fantasías sobre lo que debería ser el sexo, una imagen corporal pobre, baja autoestima, falta de intimidad y confianza en la pareja". Según Literat, también puede deberse a "la disminución de hormonas, al hipotiroidismo, diabetes, insuficiencia hepática o renal, o estrés. El tratamiento es combinado, farmacológico y sexológico".

5. Anorgasmia en mujeres

Para Adrián Helien, sexólogo del Hospital Durand, "puede ser primaria (nunca se tuvo) o situacional (se sufre a veces). Depende del funcionamiento de los nervios y arterias que van al clítoris y la pelvis. El diagnóstico se hace con una ecografía que permite ver el funcionamiento de las estructuras vasculares y medir su competencia. También puede deberse a la disfunción eréctil o eyaculatoria de la pareja, o a una inadecuada técnica sexual. El tratamiento es con remedios y terapia sexológica específica". Según Boschi, "la mayoría consulta porque logra el orgasmo a través de sexo oral o caricias en sus genitales pero no con penetración".

http://drromeu.net/respuest.htm

• Te estas obsecionando, y mientras mas te obseciones menos lo consigues pues mas que dejarte llevar estas forzandote a sentir... Deja de hacerlo por unos dias, hazlo el dia que realmente te apetezca y no intentes forzar la situacion... en todas las relaciones pasa, hay epocas de vacas flacas hasta en las mejores familias... suerte.

• Hola

Pues a mi me pasa lo mismo, antes el solo tocar a mi pareja sentirlo junto a mi, ver su cuerpo etc etc, me ponia a mil me exitaba muchisimo, pero hace un rato me pasa lo mismo que a ti ya no me es tan neceseario tener sexo con el, en ocasiones hemos tenido la oportunidad y ya en el acto yo no lo disfruto; al principio me preocupe pues pense que ya no me gustaba o que dejaba de quererlo pero no, al contrario lo siento mas entregado a mi y yo a él, asi que preguntando encontre varias razones, creo que lo que a mi me paso, es el estres en el trabajo tengo muchas presiones, tengo dilemas personales, a demas no he tomado vacaciones y me siento cansado fisica y emocionalmente, eso obviamente baja el libido de cualquiera y pues como que el deseo sexual no se presenta mucho, por otro lado lei que tambien se puede deber a que la pasión que sentias por tu novio se haya convertido en algo mas que sexo, cuerpo y deseo, algo que se engloba en una palabra "Pasión", y lo que se siente en la siguiente etapa es algo mas fuerte que un simple deseo, es por eso que el sexo pasa a formar parte de la relación y no el centro de la misma, en fin estas y muchas cosas fueron las que me tranquilizaron porque ya estaba preocupado y en lugar de mejorar cada vez emporaba, ahora lo que en verdad me falta son vacaciones para recuperar todo ese deseo de disfrutar el sexo. Saludos.

• te falta sentimiento.... a lo mejor eso de los juguetes no es tu cosa, ademas son re frios cuando lo metes, a lo mejor te falta algo tibio... y mas romanticismo

• pues talves solo es una etapa en tu vida en la ke tu subconsiente te dice ke le des prioridad a otras cosas ya despues con el tiempo te regresara la exitacion tu trankila y si no pues talves algo en tu novio cambio ke ya no te exita como antes

suerte

• realmente no entiendo por qué preguntas eso aquí en homosexualidad, eres mujer y tienes tienes noviooooo? esta no es la seccion para ti chulis.

• siempre es el estrees y la rutina, descansen un poco y busquen algo de romanticismo parece, las relaciones no son todo sexo, los demas se complemente, mientras le den toda la importancia a tener relaciones sexuales se les olvida lo otro, la buena comunicacion, el cari&o, compartir cosas juntos, salir etc........no pueden fijar todo en lo sexual, si no cambia la situacion cambien de pareja?

• mira, cuantas mas pienses en ello y mas vueltas le des al tema tratando de buscar una solucion, vas a tardar mas tiempo en "recuperarte". como ya han dicho, puedes estar pasando una mala racha o estres. trata de olvidarte de ello, o le des importancia, se k es dificil, pero cuanto mas pienses en ello, mas vas a tardar.

Sign In or Register to comment.