¿Que pensáis de esto? DOY 10 PTS!?

Tengo una amiga que hablo con ella por teléfono y hace 2 semanas hablé con ella mucho rato y fue genial y ayer la llamé y me cogió el teléfono pero se quedó callada y yo colgué pensando que era culpa de teléfono pero luego la llamé hasta 2 veces más y no me lo cogió... ¿Por qué creéis que me ignora si no ha pasado nada malo?

Comments

• Si no ha pasado nada hay dos opciones:

1. le han contado algo sobre ti que no le ha gustado (o a visto algo en tu facebook o tuenti, o quizas es algo que dijiste la ultima vez)

2. te contó algo y ahora se arrepiente de habertelo contado.

Suerte

• em seguramente le gusta un chico o algo por el estilo tendrias que ignorarla por un tiempo y esperar que te hale pero cuando hablo de esperar es que esperes

• puede ser que no estava en kasa o que no pudo responder, fue mala suerte no te preocupes si no cometiste ninguna estupides no hay de que preocuparse pro si lo hicite y no lo recuerds ya te chingaste jaja no debio de ser mala suerte cdtt ojala no sea nada malo

• CREO QUE LO TIENE ES VERGUENZA, MAS QUE IGNORARTE. ESO PIENSO YO. LO MEJOR ES QUE COJAS FUERZAS Y LE PREGUNTES DIRECTAMENTE, ASI SALES DE DUDAS.

• yo te aconsejo que si teniais muy buena relaccion y es buena compañia que hables cara a cara lo antes posible lo que ha pasado cuanto antes arregles el problema mejor

y si esa compañia no te conviene pasa de lios ya harás mejores amigas

• a veces las mujeres somos muy mal pensadas y pudo pensar que le colgastes para no hablar con ella o gastarle una broma.

igual simplemente cuando la llamastes las otras dos veces no estaba en casa.

creo que lo que tienes que hacer ahora es esperar haber si te lllama ella o llamarla tu y explicarle el malentendido y pedirle perdon si loe pudo molestar.

saludos

• Se ha molestado.Queria que le saludes...preguntes un ¿como estas? o algo...

Bueno si llamas otra vez y te ignora...te recomiendo que la llames despuès de unos dìas... y explicale el motivo porque colgaste el telefono,te comprendera =).

• __bueno quien sabe la verdad quizas estaba ocupada con el novio, o haciendo otra cosa, no querria al momento q la interrumpieran.. espera 1 o 2 dias mas, --no la llames-- a ver si ella t devuelve la llamada y t explica lo sucedido..

---buen dia--

• Debio haber estado ocupada o solamente te detesta y no te aguanta :D

Sign In or Register to comment.