Test Test Test!! que chico es para vos del anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge?? (para chicas) XD!?

bueno hace unos dias termine de ver ese anime...

y encintre un test que te dice cual de 4 chicos seria para vos...

a mi me toco takenaga-kun ^^

tu pareja es Takenaga! es muy inteligente, le gusta leer y ademas es guapo!... lo bueno de tu relacion con el es q cuando no sepas algo el te enseniara... cuando esta celoso puede decir y hacer cosas q te sacarian el corazon por lo lindo y romantico q puede hacer... si te da un beso lo haria de forma sorpresiva... lo malo: es q no expresa mucho sus sentimientos.. nunca sabes si realmente te ama o no... aunq las pocas veces q demuestra sus sentimientos es de lo mas tierno!

este es el link...

http://www.quizilla.com/quizzes/6028551/...

espero que les guste...

saludos...

suerte-.

Update:

sekaiiii que lindo que tengas a tu takenaga.,...tambien quiero a un takenaga para mi ajjajajajajjajaja

Comments

  • Hiiii Agus ^^ jijiji

    Jajaja yo hace tiempo vi la serie, la vdd si me gusto xDDD... mas Sunako con sus constantes sangrados de nariz al ver chicos deslumbrantes... xDDD

    Buuuu Agus u.u el quizz me marca error T.T gomen, no lo puedo contestar.... aun asi... el k mas me gusto de todos los chicos fue:

    Kyohei Takano

    http://s113.photobucket.com/albums/n231/Toksyna/?a...

    Wiiii ya lo pude hacer... muajajaja y me salio Kyhohei (H) mi sexto sentido me lo decia.... xDDD

    tu pareja es kyohei!! es un chico super guapo! cuidado con todas sus fans! hay un monton de chicas q lo aman y son capaces de cualkier cosa... lo bueno de que tu pareja se Kyohei es q el siempre va a pelear por ti aunq no lo kieras xD... si el te escogio a ti es xq confia en ti,ten cuidado con las forma q le hablas xq aunq no parezca el guarda dolor en su corazon pues su madre lo rechazo xq estaba harta de recibir miles de llamadas de fans, de q tocaran la puerta a cada rato y esas cosas... ahora lo malo de la relacion... tienes q cocinar mucho! Kyohei come hasta por gusto... si no come se pone de mal humor...

    Saludines!!!

    Sayonara!!! *(~___~)*

  • Kyohei (?), no se quien es porque no veo la serie, pero el guapo :)

  • Hola Agus!! a ver que me toca..=P

    edit..

    Love and Peace♥!

    -----

    despues de horas edito..es que extrñamente se me cerró Mozila ¬¬ y me corrieron a patadas....

    me tocó..WTF! ..(._.)...tu pareja es Yuki!

    es un chico muy lindo, tierno, amable.. etc.. Lo bueno: siempre q tengas problemas el te escuchara, sera muy atento contigo, si estas triste te enseniara cosas lindas para q te alegres... Lo malo: es tan lindo q vestido de mujer se puede ver hasta mejor q tu!, es muy miedoso , le tiene miedo a las peliculas de terror, a estar solo... aunq si eres de esas q les gusta consolar a este tipo de chicos kiero decirte q sales ganando n.n

    xD

    Love and Pece!♥ x 2

  • a me toco ramaru

    tu pareja es Ranmaru! es un chico muy sexy, que le encanta decir cosas lindas a las chicas y es muy coketo! Lo bueno: el siempre te dira cosas lindas, te mimara, te hara sentir como una princesa... el nunca te va a decir cosas horribles! Lo malo: es muy coketo con todas las chicas, tiene enamoradas hasta por las puras y generalmente son casadas y millonarias, te hara rabiar de celos

    besos

    y ojala me toq uno de esos chicos

  • Konichiwa Agus !!!

    Mmmm pues tambien me salio Takenaga !!!!

    Tenemos el mismo tipo de Chiko XDDD .... XP

    ♦♦♦♦♦ Tu pareja es Takenaga! es muy inteligente, le gusta leer y ademas es guapo!... lo bueno de tu relacion con el es q cuando no sepas algo el te enseñaria... cuando esta celoso puede decir y hacer cosas q te sacarian el corazon por lo lindo y romantico q puede hacer... si te da un beso lo haria de forma sorpresiva... lo malo: es q no expresa mucho sus sentimientos.. nunca sabes si realmente te ama o no... aunq las pocas veces q demuestra sus sentimientos es de lo mas tierno! ♦♦♦♦♦

    Y dejame decirte k asi es wiii !!!!! (kawaii)

    Es inteligente, wapo, romantico, y cuando no se algo con toda la paciencia del mundo me explika ... es k la verdad soy media burris xP

    (pero no le digas a nadie XDDDD )

    Me gusto el test !!

    Sayo_!

  • kyouhei kyohei-kun -haaaa- -toda la pared salpicada de sangre-

  • buaaaa me sale esto:

    Error

    Sorry, but the page you requested is not currently available. Click the back arrow in your browser to return to the previous page or click here to return to Quizilla home.

    Por que?? TTwTT

    XOXO

  • tu pareja es Takenaga! es muy inteligente, le gusta leer y ademas es guapo!... lo bueno de tu relacion con el es q cuando no sepas algo el te enseniara... cuando esta celoso puede decir y hacer cosas q te sacarian el corazon por lo lindo y romantico q puede hacer... si te da un beso lo haria de forma sorpresiva... lo malo: es q no expresa mucho sus sentimientos.. nunca sabes si realmente te ama o no... aunq las pocas veces q demuestra sus sentimientos es de lo mas tierno!

    JEJEJE ese me toco n.n

    bye gracias por el test

Sign In or Register to comment.