¿como puedo besar a mi novia?

yo y ella tenemos un dia de novios pero quiere que yo la bese como la puedo besar soy un principiante

Comments

• Uuuy si me imagino que ha de dar nervios, me ha pasado con mis exnovias :ss siento que no las puedo besar me da cosa no se, nunca he dado un beso siento que me va a salir mal :/

• dile: te voy a dar un regalo por 1er dia de novios , pero cierra lo ojos y ella pensara que le daras algo material y le das un beso en la boca, cierras los ojos cuando la beses, y no metas la lengua solo labio con labio no muerdas, no succiones, no babees, no eruptes, no vomites jeje

suerte campeon que su beso dure lo comodo que se sientan ambos

• Si eres un principiante practica poco a poco con ella, el beso se da no se aprende en un libro ..suerte :)

• Bueno como eres principiante acercate a sus labios y besalos como si le dieras un beso en la mejilla, ya despues iras aprendiendo.

• Trata que sea en un lugar especial y espera el momento en que ambos estén igual de relajados, trata que sea un lugar conocido pero que no vea muchas personas, y solo se dara.

• Solo acércate a sus labios y déjate llevar!

• tomala de la mano dile cuanto signiifica para ti.. y asercatte.. poco a poco.. y besala

Sign In or Register to comment.