¿Tengo candidiasis , necesito ayudaa doy puntos?

para calmar la irritación que tengo . Mi gine esta de vacaciones por un mes . He visto que se pueden usar cremas o pastillas orales sin receta de medico para esa zona . Mi vulva esta inflamada y aunque me lave bien la picazon no se me va . Ayudaa gente seria por fa

Update:

No sale mi pregunt

aa

Comments

• Todo lo que tenga miconazol deberias usar , suerte .

• Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo encontraras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?yaIL , es la metodo que obtuvo más efectos de efectividad en diferentes partes del mundo. 

Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un programa holístico que te logra librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

Este libro es la arma más poderosa anti hongos. Es un libro con el cual obtendrás un alivio completa y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

• sí...

existe un crema que se llama Femisan Crema, cuesta coo 230 pesos en Monterrey

y contiene 2 activos, uno contra infecciones por bacterias y otro contra hongos

trae aplicadores por si tienes que intruducir la pomada en tu cavidad

de lo contrario te la pones manualmente

al inicio arde, porque esta "matando" el virus

pero a la tercer aplicacion va calmando ese ardor.

a mi me la recetan 4 veces al dia durante 1 semana.

suerte

• Yo estuve en esa situacion y mi ginecologo me mando ketoconazol untado en crema y tomado en capsulas y me resulto de maravilla

Sign In or Register to comment.