¿Chicos por favor ayudenme a elegir!!?
Hola chicos me compre un playstation 3 hace poco y me voy a comprar un juego pero no se cual comprarme porque no los conozco asi que quisiera saber si me pueden ayudar! recomienden me juegos buenos que conozcan.
Comments
guitar hero world tour o tambien rock band2 con todos los instrumetos
el mejor MEJO de todos que es el unico motivo de que la ps3 sea la mejor consola es el METAL GEAR 4
te recomiendo el gta 4 lo estrenaron hace poco y es demasiado bueno en cuanto a graficos
o tambien el pro evolution soccer 2009 que tambien es muy realista y ahora tiene el modo leyenda que de permite crear un jugador y te ponen la camara detras de el para que sientas que eres una estrella
JERYCO
Lo primero,NARUTO,el Gears of War para la PS3 como si que no existe,es solo para la Xbox 360.
Yendo a la pregunta que formulas:
Creo que si quieres algún juego nuevo y bueno,te recomiendo estos 3:
Call of Duty:World at War,WWE Smackdown vs Raw 2009,FIFA 09,Tom Clancys End War y Fallout 3(sobretodo este)
Pero si no te importa que sean viejos:
Assasin's Creed,Devil May Cry 4,Dark Sector,The Darkness y Rainbow Six Las Vegas 2
Puedes optar por estos juegos
Assassins Creed: Asesino a suedo en la epoca de las cruzadas, puntuacion de 9.5
Metal Gear Solid 4: Espionaje, accion, aventura, etc etc todo en uno. El mejor juego que ha salido para la play 3. Puntuacion 10
Gta Iv: Accion y aventura, libertad extrema, mapa grande, puedes hacer lo que quieras, Puntuacion 10
Civilization Revolution: estrategia, dirige tu ejercito para ser el ams conocido. Puntuacion 8.6
el gta 4
Asassins sin duda, me encanta ese juego, aunq me gusta mas para la xbox pero no ay muxa diferencia, azme caso ese!! XAOO BSS
Asassins no se ke, es de los buenos yo lo jugue un poco y estuvo muy loko.
lo siento no tengo ni idea